Lucas Ayala espera jugar el sábado

Lucas Ayala está seguro que la directiva de Atlas apelará su expulsión, ya que considera que no tuvo la intención de lastimar al jugador de Puebla, Luis García con el codo, ya que para él fue un...
Lucas Ayala está seguro que la directiva de Atlas apelará su expulsión, ya que considera que no tuvo la intención de lastimar al jugador de Puebla, Luis García con el codo, ya que para él fue un movimiento normal.
 Lucas Ayala está seguro que la directiva de Atlas apelará su expulsión, ya que considera que no tuvo la intención de lastimar al jugador de Puebla, Luis García con el codo, ya que para él fue un movimiento normal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Resaltó el esfuerzo de sus compañeros ya que con 10 hombres obtuvieron un punto frente a Puebla

Lucas Ayala está seguro que la directiva de Atlas apelará su expulsión, ya que considera que no tuvo la intención de lastimar al jugador de Puebla, Luis García con el codo, ya que para él fue un movimiento normal y espera que la Comisión Disciplinaria observe bien el video para no sancionarlo. “Ojalá que sí (apelen mi sanción), ayer hablé con gente de mi directiva y que iban hablar con la gente que se tiene que hablar, para ver que se podía hacer, son cosas del partido y lo único que puedo decir, es que uno se queda con un sabor amargo, porqué en ningún momento fui a pegarle”, manifestó el contención. Ayala tiene toda la fe en que le quitarán el castigo y por tal situación sigue entrenándose para estar en forma en caso de ser requerido por Juan Carlos Chávez, ya que quiere estar en el primer partido de local. “Me encantaría que se resuelva de buena manera, ojalá y así sea, hoy vine a entrenar, como vengo a entrenar todos los días, pensando en que debo dar el máximo por si me toca estar y si no apoyar a los compañeros a muerte”, comentó el argentino naturalizado mexicano. A pesar de su expulsión Lucas resaltó el esfuerzo de sus compañeros ya que con 10 hombres supieron aguantar a la Franja de visitantes en el Estadio Cuauhtémoc y así obtuvieron el primer punto que les ayuda de buena forma ya que están luchando por no descender. “Muy contento, el haber conseguido un punto fue importante, por cómo se dio el partido, yo creo que cuando estábamos once contra once, fue un partido trabado, que podía estar para cualquiera de los dos, partido parejo, estaba confiado de que el segundo tiempo iba a ser mejor que el primero y las cosas nos iban a salir mejor que a ellos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×