Niega Jaguares oferta por Jackson Martínez

Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, negó que haya llegado a las oficinas del club chiapaneco alguna oferta de equipos de la Liga Premier de Inglaterra por el delantero colombiano Jackson...
Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, negó que haya llegado a las oficinas del club chiapaneco alguna oferta de equipos de la Liga Premier de Inglaterra por el delantero colombiano Jackson Martínez.
 Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, negó que haya llegado a las oficinas del club chiapaneco alguna oferta de equipos de la Liga Premier de Inglaterra por el delantero colombiano Jackson Martínez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Cantú aseguró al club no ha llegado una oferta por el delantero

Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, negó que haya llegado a las oficinas del club chiapaneco alguna oferta de equipos de la Liga Premier de Inglaterra por el delantero colombiano Jackson Martínez.

Medios ingleses como el Daily Mail habían dicho que gente de Jaguares había sostenido conversaciones con gente del Liverpool para poder hacerse de los servicios del atacante de Chiapas pero Cantú aseguró que no había sido cierto.

“Hasta el momento no (hay ofertas), se habla de mucho interés y todo pero no ha llegado una oferta del club”, dijo Cantú en entrevista.

“Está con el equipo e insisto, los rumores son rumores. Que hay  interés seguramente porque es un gran jugador pero de eso a que haya una oferta para el club hasta el momento no”.

Explicó que el goleador sudamericano entra en los planes del equipo que dirige José Guadalupe Cruz y que si existe interés, éste podría presentarse en el mercado de verano en junio.

“Es una cuestión que en este momento no estamos para sacarlo, si hay un interés será para mayo, para el mercado de verano.

“Es un gran jugador, entra en los planes del equipo porque alrededor de él hemos armado varias cosas, estamos contentos de tenerlo por todos los aspectos que hay, el deportivo, el emocional, el grupo y si llega una oferta la analizaríamos”, apuntó y agregó que al colombiano le quedan cuatro años de contrato.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×