Sancionan a cuatro jugadores tras la J1

Apenas ha transcurrido una jornada en el Clausura 2012 y Atlas y Tijuana se han convertido en los clubes más indisciplinados con dos expulsiones cada uno.
 El Torneo Clausura 2012 arrancó y arrojó sus primeros números. Tras un receso de casi un mes, la Liga del futbol mexicano dio inicio en el Estadio Morelos con el encuentro entre Monarcas y Xolos, quienes firmaron el primer empate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas y Tijuana sufrieron dos expulsiones en la primera jornada

Apenas ha transcurrido una jornada en el Clausura 2012 y Atlas y Tijuana se han convertido en los clubes más indisciplinados con dos expulsiones cada uno.

En el caso de los Zorros se trata del contención Lucas Ayala y el auxiliar Sergio Pacheco, quienes recibieron un partido de suspensión, el futbolista por juego brusco grave y el integrante del Cuerpo Técnico por protestar decisiones arbitrales en el duelo frente al Puebla.

En el caso de los Xoloitzcuintles, el Director Técnico Antonio Mohamed estará suspendido un encuentro y el preparador físico Carlos Kenny estará fuera durante dos partidos debido a que entró al terreno de juego en el partido ante Morelia sin permiso del árbitro Antony Zanjuampa.

Aníbal Matellán de San Luis y César Ibáñez de Santos también fueron suspendidos por un partido por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Patricio Araujo, de las Chivas, estará ausente una jornada debido a que salió expulsado tras cometer un juego brusco grave en el partido frente al Atlante.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×