‘Tuca’ y Cardozo, en nuevo enfrentamiento

En menos de dos meses, Ricardo Ferretti, de Tigres, y José Saturnino Cardozo, de Gallos, se vuelven a topar, luego de haber protagonizado una polémica en la que se hablaba de amenazas de muerte.
En menos de dos meses, Ricardo Ferretti, de Tigres, y José Saturnino Cardozo, de Gallos, se vuelven a topar, luego de haber protagonizado una polémica en la que se hablaba de amenazas de muerte.
 En menos de dos meses, Ricardo Ferretti, de Tigres, y José Saturnino Cardozo, de Gallos, se vuelven a topar, luego de haber protagonizado una polémica en la que se hablaba de amenazas de muerte.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El técnico de Tigres no considera especial el duelo ante Gallos

En menos de dos meses, Ricardo Ferretti y José Saturnino Cardozo se vuelven a topar, luego de haber protagonizado una polémica en la que se hablaba de amenazas de muerte.   Fue en los primeros días de diciembre del 2011, cuando Ferretti y Cardozo se vieron las caras en los partidos de Semifinal del Apertura entre Tigres y Gallos, en una serie donde se revivieron asuntos del pasado cuando ambos pertenecían al Toluca.   ‘Tuca’ declaró que había dejado el timón de Diablos Rojos por culpa del delantero paraguayo, ya que éste lo mandó amenazar de muerte mediante unas pancartas; estas palabras de Ferretti causaron revuelo previo al partido de Ida, puesto que toda la atención de los medios fue a dar a Querétaro, buscando la reacción de Cardozo.   “Hubo ciertas pancartas con amenazas al licenciado y a mí. Esas personas involucraron a Saturnino, como que a través de Saturnino ellos hicieron esas pancartas; naturalmente esa situación llevó al grado de que yo pidiera la rescisión de contrato que yo tenía con Toluca para ya no seguir y no seguir causando molestias a nadie”, dijo el timonel felino en noviembre pasado.   Cardozo al principio se negó a hablar, pero poco después indicó que demandaría a Ferretti y a Rafael Lebrija, quien fue el Presidente de Toluca en aquel entonces y que recientemente ratificó las palabras de ‘Tuca’ en su contra.   El pleito no pasó a mayores, pero fue motivo suficiente para que ni en la Ida, ni en la Vuelta estos técnicos se dieran el saludo que suelen darse los estrategas en cada enfrentamiento.   Finalmente, Tigres eliminó a Gallos con marcador global de 1-0, gracias a un autogol; después de los 180 minutos de la serie, Cardozo acudió a la rueda de prensa, donde se rehusó a felicitar a Ferretti.   Ahora, este sábado 14 de enero, Ricardo Ferretti y José Cardozo de nuevo se verán las caras, al visitar Gallos el estadio Universitario en la Jornada 2 del Clausura 2012, ¿se saludarán?, es casi un hecho que no…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×