Apelan Chivas y Atlas expulsiones

Tanto Chivas como Atlas presentaron hoy su respectiva inconformidad por las expulsiones a Patricio Araujo y Lucas Ayala.
El Torneo Clausura 2012 arrancó y arrojó sus primeros números. Tras un receso de casi un mes, la Liga del futbol mexicano dio inicio en el Estadio Morelos con el encuentro entre Monarcas y Xolos, quienes firmaron el primer empate.
 El Torneo Clausura 2012 arrancó y arrojó sus primeros números. Tras un receso de casi un mes, la Liga del futbol mexicano dio inicio en el Estadio Morelos con el encuentro entre Monarcas y Xolos, quienes firmaron el primer empate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Guadalajara y los Zorros presentaron una inconformidad por las tarjetas rojas a Patricio Araujo y Lucas Ayala, respectivamente

Tanto Chivas como Atlas presentaron hoy su respectiva inconformidad por las expulsiones a Patricio Araujo y Lucas Ayala.

Asi lo informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, misma que ayer anunció 1 partido de suspensión para cada uno.

Araujo vio la roja en el partido contra Chivas en el Estadio Omnilife, donde realizó una fuerte barrida sobre el atlantista Osvaldo Martínez en el medio campo durante el tiempo de compensación.

Desde el final de dicho duelo, el DT Fernando Quirarte avisó que apelarían la expulsión al considerar que Araujo primero golpeó la pelota.

En tanto, Ayala fue expulsado en el Estadio Cuauhtémoc en el partido contra el Puebla por una supuesta agresión en el rostro del español Luis García.

Los dos jugadores fueron suspendidos por ser culpables de juego brusco grave. “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y definirá lo conducente a la brevedad”, informó la FMF mediante un comunicado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×