Barraza agradecido con Chávez

El delantero de Atlas, Jahir Barraza, se mostró agradecido con su técnico, Juan Carlos Chávez por darle la oportunidad de estar todo el encuentro contra Puebla, ya que eso representa toda la...
 El delantero de Atlas, Jahir Barraza, se mostró agradecido con su técnico, Juan Carlos Chávez por darle la oportunidad de estar todo el encuentro contra Puebla, ya que eso representa toda la confianza que le ha brindado el timonel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera anotar en cada uno de los encuentros que tenga participación

El delantero de Atlas, Jahir Barraza, se mostró agradecido con su técnico, Juan Carlos Chávez por darle la oportunidad de estar todo el encuentro contra Puebla, ya que eso representa toda la confianza que le ha brindado el timonel y ahora quiere demostrar haciendo goles. “Me tocó seguir jugando y pues hay que seguir trabajando para seguir teniendo la confianza del Profesor. El delantero con goles es con lo que vive y hace su carrera, hay que trabajar al máximo para que cuando me den la confianza”, comentó el ariete. Barraza no tiene una meta de goles pero se propuso anotar en cada partido que le dé tiempo su estratega. “Meta no (tengo), nada más tratar de que cuando este dentro de la cancha, tratar de anotar y si es posible en todos sería grandioso”, comentó el oriundo de Delicias, Chihuahua. Jahir sabe que por ser de los futbolistas más jóvenes en la plantilla rojinegra a sus 21 años tiene que ganarse su puesto con mucho esfuerzo y trabajo, ya que compite contra jugadores de más experiencia, especialmente en su posición. “La verdad que uno se ilusiona con trabajar al máximo, con todo lo que fue la pretemporada, los partidos y estar al cien por ciento, los jugadores que estamos ahorita todos son de calidad, todos tienen experiencia, muchos años jugando y uno como más chico de todos tienes que trabajar más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×