Fernando Gutiérrez fue amenazado por su ex técnico en San Lorenzo

El nuevo refuerzo argentino de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, denunció que su ex técnico en San Lorenzo Leonardo Madelón, amenazó con fastidiarle la carrera si no reportaba a entrenar el...
El nuevo refuerzo argentino de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, denunció que su ex técnico en San Lorenzo Leonardo Madelón, amenazó con fastidiarle la carrera si no reportaba a entrenar el fin de semana.
 El nuevo refuerzo argentino de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, denunció que su ex técnico en San Lorenzo Leonardo Madelón, amenazó con fastidiarle la carrera si no reportaba a entrenar el fin de semana.
Zapopan, Jalisco, México -
  • El jugador destacó que el equipo argentino no hizo lo suficiente para retenerlo

El nuevo refuerzo argentino de Estudiantes Tecos, Fernando Gutiérrez, denunció que su ex técnico en San Lorenzo Leonardo Madelón, amenazó con fastidiarle la carrera si no reportaba a entrenar el fin de semana. "Me llamó el técnico de allá que es (Leonardo) Madelón y me llamó el viernes cuando tenía que viajar y me preguntó que si me presentaba a entrenar y yo le dije que no me iba a presentar, y él me dijo que si no me presentaba a entrenar me iban a cortar la carrera, y eso para mí no le correspondía al técnico, sino a los dirigentes, así que ahora estoy tranquilo y voy a dar lo mejor para Tecos", sentenció. El jugador dijo que su ex equipo no hizo lo suficiente para retenerlo en la institución y por lo tanto decidió de forma legal buscar acomodo con la UAG, ya que en Sudamérica su contrato había vencido. "Yo siento que hice las cosas bien, yo le demostré al club que le podía dar de todo, y después con el mes que tuvieron para renovarme" "Yo siento que hice las cosas bien, yo le demostré al club que le podía dar de todo, y después con el mes que tuvieron para renovarme, no me sentí tan importante y es más ellos siempre estuvieron comunicados con mi representante y habló con ellos, y no se movieron lo suficiente para que yo me quedara en el club", manifestó el volante. Gutiérrez no se considera defraudado por San Lorenzo más bien le duele haber dejado muchas cosas en su tierra como su familia, pero para él es un sacrificio importante que lo ayudará a triunfar en México. "Defraudado no, me dolió en el sentido de que por ahí tuve que viajar y dejar muchas cosas, uno también busca crecer y trato de mirar en el futuro y por eso decidí viajar a México", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×