Ilusionado Pinto con volver a la portería

Después de cumplir su partido de sanción por la expulsión que recibió en el último partido del Torneo Apertura 2011 ante Santos, el arquero chileno, Miguel Pinto, se siente capaz de regresar a la...
Después de cumplir su partido de sanción por la expulsión que recibió en el último partido del Torneo Apertura 2011 ante Santos, el arquero chileno, Miguel Pinto, se siente capaz de regresar a la portería rojinegra.
 Después de cumplir su partido de sanción por la expulsión que recibió en el último partido del Torneo Apertura 2011 ante Santos, el arquero chileno, Miguel Pinto, se siente capaz de regresar a la portería rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Sabe que hay una fuerte competencia entre todos los guardametas Rojinegros

Después de cumplir su partido de sanción por la expulsión que recibió en el último partido del Torneo Apertura 2011 ante Santos, el arquero chileno, Miguel Pinto, se siente capaz de regresar a la portería rojinegra, pero sabe que esa es una decisión del técnico, Juan Carlos Chávez, quien pondrá a quien se encuentre en mejor nivel, ya sea él o Jorge Villalpando. “Ilusionado nada más con las ganas de volver a jugar y espero hacerlo el fin de semana, obviamente que todos los que estamos en el plantel tenemos muchas ganas de jugar, estamos cien por ciento optimos físicamente, un plantel que ha trabajado al ciento por ciento ya que no hay lesionados ni nada, está peleado el ganarse un lugar dentro de los once y obviamente la ilusión de estar en la cancha está bastante fuerte”, manifestó el guardameta. “El profe tiene la decisión de poner a quién vea mejor y hoy uno entrena para eso día a día, para eso pelea con el compañero y siempre obviamente con respeto, si me toca la oportunidad hacerlo bien y uno sabe que hay compañeros también con muchas ganas de jugar”. Pinto dijo que a pesar de su trayectoria y la jerarquía que tiene como cancerbero, es humilde y respetará la decisión del entrenador en dado caso de poner a cualquier otro de sus compañeros bajo el arco. “El que dice ser humilde, deja de serlo, yo me siento preparado para jugar y defender el arco de Atlas, así como también se sienten mis compañeros, con eso ya la decisión de quien va a ser el titular es el Profe”. Miguel considera que hay una real competencia entre  los porteros y cualquiera de los tres puede estar para ser titular con los Zorros. “Si hay mucha presión  tanto (Alejandro) Gallardo y (Jorge) Villalpando están entrenando muy  bien, me tocó hacer la pretemporada con ellos y los tres queremos la oportunidad de estar citados los fines de semana y todos peleemos la oportunidad de estar en el once titular”, sentenció el andino.

CHÁVEZ TIENE DUDAS SOBRE SU PORTERO TITULAR

Juan Carlos Chávez, sabe que tiene un gran dilema ya que tiene buenos arqueros y más ahora que cumplió su castigo, Miguel Pinto. Está por elegir entre el guartameta chileno, Jorge Villalpando y Alejandro Gallardo, para decidir quien va a ser el titular el próximo sábado contra Cruz Azul. “Tenemos un buen dilema ahí, son dos porteros de calidad y que Villalpando hizo un buen trabajo, Pinto está listo porqué cumplió con su castigo y hay buena competencia, también el "Chivo" (Alejandro Gallardo) está bien y tenemos una buena competencia, el que este mejor es el que va a jugar”, comentó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×