'Pájara' Chávez, contento por debut de Edson Rivera

Juan Carlos Chávez quien dirigió a la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia, se mostró feliz porqué uno de sus pupilos, Edson Rivera por fin debutó en Portugal con el...
Juan Carlos Chávez quien dirigió a la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia, se mostró feliz porqué uno de sus pupilos, Edson Rivera por fin debutó en Portugal con el Spoting Braga y le deja un gran sabor de boca.
 Juan Carlos Chávez quien dirigió a la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia, se mostró feliz porqué uno de sus pupilos, Edson Rivera por fin debutó en Portugal con el Spoting Braga y le deja un gran sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Técnico de Atlas manifestó su felicidad por el debut de Rivera con el Braga

Juan Carlos Chávez quien dirigió a la Selección Nacional Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia, se mostró feliz porqué uno de sus pupilos, Edson Rivera por fin debutó en Portugal con el Spoting Braga y le deja un gran sabor de boca ya que fue uno de sus formadores que lo hizo crecer como profesional.

“El domingo nos mandamos un correo con Edson, para saber cómo estaba y me dijo que estaba viajando que tenía oportunidades de jugar y ayer vi que jugó y me pone contento, el hecho de que les vaya bien a estos muchachos me pone feliz porque en algún momento algo nos liga a ellos, que les vaya muy bien y ojalá puedan ser una realidad del futbol mundial”, indicó el Director Técnico.

Chávez por otra parte dijo que le gustaría que Rivera regresará con los Rojinegros e incluso lo invitó para esta temporada pero el atacante espera cumplir con su sueño de jugar en Europa.

“Lo invité por supuesto (con Atlas), aquí es su casa y la forma en la que se fue no fue la correcta, ni para Atlas, ni para él fue triste la forma en que se fue, pero lo decidió que le vaya bien y si en algún momento decide regresar tiene las puertas abiertas porqué está es su casa”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×