Guille Franco podría debutar ante el Puebla

El Guille Franco podría debutar este sábado con la camisa de los Tuzos del Pachuca. El Director Técnico del cuadro hidalguense, Efraín Flores dijo que tiene contemplado que el delantero argentino...
 El Guille Franco podría debutar este sábado con la camisa de los Tuzos del Pachuca. El Director Técnico del cuadro hidalguense, Efraín Flores dijo que tiene contemplado que el delantero argentino naturalizado mexicano esté en el plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Franco calificó como una lástima el caso del “Gato” Ortiz
  • De no darse el debut ante Puebla, se podría dar ante el Cruz Azul

El Guille Franco podría debutar este sábado con la camisa de los Tuzos del Pachuca. El Director Técnico del cuadro hidalguense, Efraín Flores dijo que tiene contemplado que el delantero argentino naturalizado mexicano esté en el plantel convocado para el partido ante el Puebla.

“No sé pero la idea es llevarlo a la banca, ha entrenado muy bien él bien con toda la disposición, con una gran actitud tratando de acercarse lo más pronto posible a un nivel óptimo, he hablado con él y estamos en la mejor disposición de que el sábado entre dentro del plantel de los 18”, señaló el técnico.

Flores señaló que el debut de Guillermo Franco dependerá de las circunstancias del partido, y de no darse ante el equipo de La Franja, se podría dar en el juego contra el Cruz Azul de la Jornada 3.

“Veremos si las circunstancias del partido te van diciendo si lo podemos meter o lo guardamos para el partido contra el Cruz Azul”.

El estratega tuzo informó que será hasta la próxima semana cuando trabaje con plantel completo, ya que Enrique Esqueda y Javier Muñoz Mustafá siguen recuperándose de una lesión y hasta el siguiente lunes se integrarán los entrenamientos normales del equipo.

“Javier Mustafá está haciendo el 80 por ciento del trabajo, Enrique Esqueda todavía está haciendo trabajos por separados yo creo que para esta semana no va estar, así que esperemos que el próximo lunes ya se integre al trabajo del equipo”, finalizó Flores.

UNA LÁSTIMA EL CASO DEL 'GATO' ORTIZ: FRANCO

Guillermo Franco calificó como una lástima el caso del ex portero del Monterrey, Omar el “Gato” Ortiz, acusado de secuestro y  a quien conoció en el club rayado a su llegada al futbol mexicano en el año 2003.

“Compartí con él en Monterrey y la verdad que ese tipo de noticias te dejan helado, lo vi y te da mucha lástima y mucha pena que se haya visto envuelto en esa situación, la verdad que muy triste y muy feo. Compartí momentos lindos con él y esa situación creo que nos puso tristes a todos”.

Respecto a su fecha de debut con el club Pachuca, el Guille dijo que por el momento está enfocado en ponerse al 100 por ciento físicamente para empezar a dar resultados.

“Estoy tranquilo, estoy enfocado en trabajar en ponerme bien físicamente y empezar a  dar resultados que es a lo que vine”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×