Zaragoza sí quiere prestarle a Barrera a Tecos

Entre Tecos y el club Zaragoza existe un acuerdo de prestarles a Pablo Barrera y su posible incorporación se daría en mayo, siempre y cuando, el club español se quede con el jugador.
 Entre Tecos y el club Zaragoza existe un acuerdo de prestarles a Pablo Barrera y su posible incorporación se daría en mayo, siempre y cuando, el club español se quede con el jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El dirigente del cuadro estudiantil, Fracisco Ibarra expresó que ya tiene un acuerdo con el cuadro español
  • Su incorporación sería en el mes de mayo; por ahora, no ha dialogado con el jugador

Entre Tecos y el club Zaragoza existe un acuerdo de prestarles a Pablo Barrera y su posible incorporación se daría en mayo, siempre y cuando, el club español se quede con el jugador, es decir haga válida la opción o el West Ham de Inglaterra determine cederlo al cuadro zapopano con alguna opción, así lo explicó Francisco Ibarra, socio del equipo estudiantil. “Con el Zaragoza estamos arreglados en un principio, a través de la gente que tiene los derechos con ellos, con el club.

Sabes que el club pasa por una situación complicada de descenso y demás, pero con la gente del club (español) está el compromiso de que nos pusieran como primera opción. Pero lo más importante, es que el club decida que Barrera no está en sus planes y que también haya voluntad del jugador y su representante de venir a México, porque el contrato de Pablo es hasta mayo y la opción también”, expresó Ibarra García de Quevedo. -¿Entonces, cuándo podría venir Barrera a Tecos?-, se le preguntó al dirigente de Tecos. “Sería hasta mayo, por lo menos con la voluntad del Zaragoza, porque son los que tienen el contrato y sería la transferencia del contrato, por eso Barrera podría venir aquí, porque sería con el contrato del Zaragoza y sería prestado. Pero aquí, es donde el West Ham (dueño de la carta del jugador mexicano), nos puede pedir una opción (de compra), si es de millones y millones, pues no caeríamos en eso. Sí ocupamos refuerzos de esa calidad, pero tenemos que cuidar la economía”. Por ahora, Francisco Ibarra confía en que Pablo Barrera acepte retronar al futbol mexicano para vestir la playera de Tecos, aunque aceptó que en estos momentos no ha tenido comunicación con el jugador ni con su representante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×