A Cancún por tres puntos: Darwin Quintero

El atacante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero dejó muy en claro que se presentarán en Cancún con la firme idea de sumar sus primeros tres puntos para poder recuperar lo perdido en terreno...
El atacante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero dejó muy en claro que se presentarán en Cancún con la firme idea de sumar sus primeros tres puntos para poder recuperar lo perdido en terreno propio.
 El atacante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero dejó muy en claro que se presentarán en Cancún con la firme idea de sumar sus primeros tres puntos para poder recuperar lo perdido en terreno propio.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Afirmó que siempre piensan en ganar
  • Mares se reportó listo para iniciar

El atacante de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero dejó muy en claro que se presentarán en Cancún con la firme idea de sumar sus primeros tres puntos para poder recuperar lo perdido en terreno propio. No obstante comentó que no por eso descuidarán la parte baja, ya que Atlante cuenta con hombres peligrosos que buscarán aprovechar cualquier falla en la defensiva para irse al frente en el marcador.

“Nosotros siempre pensamos en sacar los tres puntos, a consecuencia del partido siempre que se va de visita empatar es importante, creo que no hay que desbocarnos y saber que tenemos futbol y con qué sacar los tres puntos, pero tampoco nos vamos a regalar”.

Comentó que con el pasar de las jornadas irán encontrando el ritmo futbolístico necesario para competir en la parte alta de la tabla de posiciones.

“El primer partido sabíamos que iba a ser complicado, no tuvimos el suficiente tiempo de pretemporada, no lo sacamos como pretexto, a medida que vayan transcurriendo los partidos nos vamos a sentir mejor y vamos a hacer las cosas de la mejor manera. Es una bonita oportunidad, ojalá Dios quiera se pueda marcar, lo más importante es sacar los tres puntos”.

Mientras tanto, el lateral Osmar Mares se reportó listo para reaparecer por el costado izquierdo lagunero.

“Hay que estar preparados y el entrenador es el que decide, el que esté mejor es el que juega. En esta oportunidad me toca y trataré de aprovecharla al máximo”.

Destacó las habilidades de los elementos azulgranas Oswaldo Martínez y Michael Arroyo, de quien fue compañero en San Luis.

“Tiene a Oswaldo (Martínez) y Michael Arroyo, que fue mi compañero en San Luis, son buenos jugadores pero no hay que preocuparnos tanto por el rival, sino ocuparnos por lo que hagamos nosotros”.

Este viernes a las 15:00 horas, Santos tomará el vuelo rumbo a Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×