Aníbal Zurdo, una opción real para el Puebla

La Franja del Puebla sigue buscando al mexicano Aníbal Zurdo, quien juega con el Guadalajara de la Segunda División de España y aunque hay más clubes peleando por él, aún están en la pelea.
 La Franja del Puebla sigue buscando al mexicano Aníbal Zurdo, quien juega con el Guadalajara de la Segunda División de España y aunque hay más clubes peleando por él, aún están en la pelea.
Ciudad de México -
  • Hugo Fernández, vocero del Puebla, aseguró que buscan al mexicano
  • Armando Wila ya es jugador del cuadro de La Franja

La Franja del Puebla está cerca de redondear su plantel con la llegada del mexicano Aníbal Zurdo que juega con el Guadalajara de la Segunda División de España.   Así lo informó Hugo Fernández, vocero del conjunto camotero, quien indicó que las negociaciones están avanzadas, aunque existen obstáculos como el interés de otros equipos en el futbol ibérico con mayor poder económico que el cuadro poblano.   "Se está gestionando con el jugador y si nosotros pudiéramos traer a Aníbal Zurdo el plantel ya estaría totalmente definido, de lo contrario nos quedaríamos como estamos.

"Hay chances de que puede venir, de que se puede se puede, pero hay otros clubes interesados en Aníbal y a veces es difícil competir en un futbol como el de España"

  "Hay chances de que puede venir, de que se puede se puede, pero hay otros clubes interesados en Aníbal y a veces es difícil competir en un futbol como el de España que es poderoso económicamente y nosotros tenemos que manejarnos sobre un presupuesto", declaró.

WILA, REFUERZO DE LA FRANJA

Además, Fernández señaló que el ecuatoriano Armando Wila ya es refuerzo del Puebla para el próximo torneo. El delantero llegará prestado por los próximos seis meses con opción a ser adquirido por el cuadro de la Angelópolis.   "Lo de Wila ya está hecho, sólo falta la revisión médica que no creo que tenga ningún problema, pero Wila está firmado y arreglado con el Barcelona de Guayaquil. Viene prestado con una opción para hacer uso de ella en caso de que permanezca", comentó.   El directivo de La Franja hizo énfasis en que Wila cumplió con los requerimientos de Juan Carlos Osorio, DT del Puebla, que requería de un jugador potente que tiene como carta de presentación ser Campeón de goleo del futbol de su país.   "El técnico pidió un jugador potente, rápido, definidor y este tiene esas características, hace goles, hace dos temporadas fue el goleador del campeonato ecuatoriano.   "Por ahí, tenía algún detallito con el entrenador como nos pasó a todos los que estuvimos en el futbol, aprovechamos la situación de que podría salir porque de lo contrario no lo hubiera hecho al ser uno de los referentes el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×