Directiva de Atlas espera que su equipo venza al Cruz Azul

Este sábado visita Cruz Azul el Estadio Jalisco en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012 para enfrentar al Atlas. El duelo pinta como una de las mejores pruebas para el zorro y sobre todo para...
Este sábado visita Cruz Azul el Estadio Jalisco en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012 para enfrentar al Atlas. El duelo pinta como una de las mejores pruebas para el zorro y sobre todo para conocer sus alcances.
 Este sábado visita Cruz Azul el Estadio Jalisco en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012 para enfrentar al Atlas. El duelo pinta como una de las mejores pruebas para el zorro y sobre todo para conocer sus alcances.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo consideró el duelo como un parámetro y ver los alcances del equipo

Este sábado visita Cruz Azul el Estadio Jalisco en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2012 para enfrentar al Atlas. El duelo pinta como una de las mejores pruebas para el zorro y sobre todo para conocer sus alcances. La Directiva de los Rojinegros espera que el equipo haga un buen partido y sobre todo que la expectativa con la que fue diseñado Atlas responda a lo que esperan. "El sábado enfrentamos a uno de los equipos que son considerados de los fuertes, pero no por eso el arbitraje deberá influir" El arbitraje, es un tema que no le quita reflectores todavía al Presidente del club, Carlos Martín del Campo, quien piensa que los errores de los nazarenos son involuntarios. “El partido del sábado es un buen parámetro para saber de qué estamos hechos. Se recibe a uno de los grandes del futbol mexicano y para Atlas es una buena prueba. Se armó un buen equipo y ante estos rivales es donde se tiene que demostrar de lo que se está hecho. Confiamos en que será un buen juego y que podemos salir con los tres puntos, que además son muy importantes, porque estamos en casa y debemos aprovechar la condición de local”, expresó el máximo dirigente de los Zorros. Sobre las actuaciones arbitrales que se pueden dar en los partidos de los equipos que están involucrados en la cuestión del descenso, el Presidente de Atlas no considera que vayan a presentarse marcaciones de mala fe. “Los árbitros son seres humanos y pueden equivocarse, esperemos que sea lo menos posible, pero así pasa. El sábado enfrentamos a uno de los equipos que son considerados de los fuertes, pero no por eso el arbitraje deberá influir en el marcador, o por lo menos no queremos pensar de esa manera. Atlas tiene que salir a jugar su partido, el mejor y sacar la victoria”, puntualizó el dirigente de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×