Giovani dos Santos, lejos del futbol mexicano

El futuro de Giovani dos Santos es incierto y lejos de la patria que lo vio nacer. Pasan los días y el delantero de la Selección Mexicana no encuentra la constancia en el futbol de Inglaterra con...
El futuro de Giovani dos Santos es incierto y lejos de la patria que lo vio nacer. Pasan los días y el delantero de la Selección Mexicana no encuentra la constancia en el futbol de Inglaterra con el Tottenham.
 El futuro de Giovani dos Santos es incierto y lejos de la patria que lo vio nacer. Pasan los días y el delantero de la Selección Mexicana no encuentra la constancia en el futbol de Inglaterra con el Tottenham.
Ciudad de México -
  • De Luisa indicó que las pretensiones de Tottenham son inalcanzables

El futuro de Giovani dos Santos es incierto y lejos de la patria que lo vio nacer. Pasan los días y el delantero de la Selección Mexicana no encuentra la constancia en el futbol de Inglaterra con el Tottenham por lo que emigrar a otro equipo ha sido la intención.   Sevilla, Racing de Santander, Udinese y el América han sido algunos de los clubes que se han interesado por los servicios del futbolista, aunque se han encontrado con la barrera económica como principal obstáculo para llevarlo a sus filas.   Si bien el interés de las Águilas ha existido desde hace cuatro años, la cifra de 5 millones de euros en la que los 'Spurs' tazan al delantero mexicano han ocasionado que no existan ni siquiera intentos por traerlo a México, según Yon de Luisa.   "Siempre hemos preguntado por Giovani pero en la actualidad no hay nada nuevo. Es un interés que ha existido hace cuatro o cinco años. Y para el mercado de invierno ni se ha tocado la posibilidad.   "En las últimas semanas no ha existido ningún contacto, la última vez que nos comunicamos a Inglaterra fue hace meses, aproximadamente en el verano pasado, pero ha estado tan fuera de nuestras posibilidades que tampoco hemos insistido", dijo el Presidente Deportivo.   Y es que al ser América uno de los equipos con mayores alcances económicos en el futbol mexicano y que aún así ve lejos la posibilidad de "rescatar" a Gio, parece que las posibilidades de que el jugador del Totteham pueda llegar al futbol mexicano son prácticamente nulas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×