Iván Alonso quiere estrenarse en el Azteca

El delantero escarlata, Iván Alonso quiere abrir cuenta goleadora este domingo en el Estadio Azteca. Y es que el uruguayo pisará por primera vez la cancha del Coloso de Santa Ursula, este domingo...
El delantero escarlata, Iván Alonso quiere abrir cuenta goleadora este domingo en el Estadio Azteca. Y es que el uruguayo pisará por primera vez la cancha del Coloso de Santa Ursula, este domingo cuando los Diablos Rojos visiten a las Águilas.
 El delantero escarlata, Iván Alonso quiere abrir cuenta goleadora este domingo en el Estadio Azteca. Y es que el uruguayo pisará por primera vez la cancha del Coloso de Santa Ursula, este domingo cuando los Diablos Rojos visiten a las Águilas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El charrúa restó importancia al enfrentamiento contra el América

El delantero escarlata, Iván Alonso quiere abrir cuenta goleadora este domingo en el Estadio Azteca. Y es que el uruguayo pisará por primera vez la cancha del Coloso de Santa Ursula, este domingo cuando los Diablos Rojos del Toluca visiten a las Águilas del América.

A pesar de las ganas por seguir anotando, el jugador charrúa antepuso los intereses del equipo, a los personales y aseguró que lo primordial es conseguir la victoria en el estadio al que calificó como “Una de las maravillas del futbol”.

“El jugador que juega para uno juega para el rival y el jugador que juega para el equipo juega para él.

“Es un partido bonito, sobre todo en lo que respecta a mí, primera vez que juego en el Estadio Azteca, una de las maravillas del futbol se puede decir”.

El actual Campeón de Goleo restó importancia al enfrentamiento ante las Águilas y afirmó que para él jugar contra el América es como jugar ante Estudiantes.

“Por ganarle al América no se ganan seis puntos, se ganan tres igual que con Tecos, pero para mí son rivales iguales, donde se juegan tres puntos ni los goles ni los puntos valen doble, son partidos iguales a los 16 que restan", expresó.

Por último, Alonso defendió a su club y señaló que la grandeza del Toluca está basada en los nueve títulos que ha conseguido en el futbol mexicano y en que es el equipo más ganador en los últimos 10 años.

“Lo que sí tengo claro es que el Toluca es un equipo grande, un histórico dentro del futbol mexicano, no por el nombre sino porque sus títulos lo marcan y después porque en los últimos 10 años es el más ganador. Toluca es el equipo más ganador del futbol mexicano y no hay que olvidarse", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×