Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Efraín Juárez ya no jugará más con el Zaragoza

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro presentó al presunto homicida de Christian Bringas, aficionado americanista que fue asesinado el pasado sábado luego del duelo entre Gallos Blancos y América.

Vicente Sánchez no es más jugador del América. El delantero uruguayo firmó su finiquito con las Águilas y de esta forma deja de tener cualquier responsabilidad con el cuadro azulcrema, por lo que es libre de arreglarse con cualquier club.

El púgil Manny Pacquiao aceptó el desafío del estadunidense Floyd Mayweather Jr., quien lanzó un mensaje en días pasados en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas ante el filipino.

Efraín Juárez no jugará más con el Zaragoza de España. La Directiva del Real Zaragoza entregó la baja federativa del ex jugador de Pumas con lo que no podrá ver acción de nueva cuenta con el cuadro de Manolo Jiménez.

El atacante Nery Castillo anotó un gol que de poco sirvió a su equipo Aris Salónica pues perdió 2-1 contra el Atromitos y de paso fue eliminado en los Octavos de Final de la Copa de Grecia, sin contar la expulsión del mexicano a pocos minutos de terminar el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×