No importa quién haga los goles: Jackson Martínez

Para el delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez es más importante los resultados en lo colectivo que en lo individual y aseguró que no le importa quién haga los goles siempre y cuando...
 Para el delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez es más importante los resultados en lo colectivo que en lo individual y aseguró que no le importa quién haga los goles siempre y cuando el equipo logre sus objetivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero colombiano antepuso los intereses colectivos a los personales

Para el delantero de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez es más importante los resultados en lo colectivo que en lo individual y aseguró que no le importa quién haga los goles siempre y cuando el equipo logre sus objetivos.

"Siempre he sostenido que lo importante no es quién marque el gol, para mí los objetivos que se consigan en lo colectivo son lo más importante porque eso lleva a que te vaya bien a ti y es diferente que te vaya bien a ti y que al equipo le vaya mal, prefiero que sea un equilibrio”.

"Siempre he sostenido que lo importante no es quién marque el gol, para mí los objetivos que se consigan en lo colectivo son lo más importante"

No obstante el artillero colombiano, quien anotó siete goles el torneo pasado y que ya se estrenó en el Clausura 2012, dijo siempre será importante anotar para aumentar la motivación personal y la del equipo.

 “En lo personal te motiva, sabes que tienes la aspiración de marcar muchos más goles".

Referente al partido ante Chivas del próximo sábado, Martínez señaló que el Rebaño Sagrado es el equipo presionado, ya que viene de perder en su casa y tratará de sacar los tres puntos del Estadio Zoque, situación que tratarán de aprovechar para conseguir su primer triunfo del torneo.

"Ellos vienen de perder también y en su casa, tienen ellos la presión y digámoslo así para buscar el partido y nosotros buscar los tres puntos para ilusionarnos nosotros, para ilusionar a la gente con un buen inicio de torneo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×