Presentan a presunto homicida de aficionado americanista

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro presentó al medio día de este jueves al presunto homicida de Christian Bringas, aficionado americanista que fue asesinado el pasado sábado luego...
 La Procuraduría General de Justicia de Querétaro presentó al medio día de este jueves al presunto homicida de Christian Bringas, aficionado americanista que fue asesinado el pasado sábado luego del duelo entre Gallos Blancos y América.
Ciudad de México -
  • José Miguel Urbina, es el nombre del supuesto agresor

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro presentó al medio día de este jueves al presunto homicida de Christian Bringas, aficionado americanista que fue asesinado el pasado sábado luego del duelo entre Gallos Blancos y América. José Miguel Urbina Franco alias el "Tortilla", es el nombre de la persona que las autoridades presentaron a los medios de comunicación como el asesino de Bringas de 15 años, además de ser señalado como el agresor de dos personas con un arma punzocortante. Según el Procurador del Estado de Querétaro, Arsenio Durán, el "Tortilla" fue detenido por la Dirección de Investigación del Delito y minutos después reconoció ser el autor material del asesinato. Urbina Franco puede ser sentenciado a siete o 15 años de prisión dependiendo de los delitos que se le imputen, aunque en su defensa podría argumentar que se trataba de una riña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×