Se perfila 'Ruso' Zamogilny para ser titular contra La Máquina

Si al final no procede el que le quiten el partido de castigo que le dio la Comisión Disciplinaria al atlista Lucas Ayala y que la directiva rojinegra protestó, el mediocampista, Jorge Zamogilny...
Si al final no procede el que le quiten el partido de castigo que le dio la Comisión Disciplinaria al atlista Lucas Ayala y que la directiva rojinegra protestó, el mediocampista, Jorge Zamogilny será quien ocupe el lugar del suspendido.
 Si al final no procede el que le quiten el partido de castigo que le dio la Comisión Disciplinaria al atlista Lucas Ayala y que la directiva rojinegra protestó, el mediocampista, Jorge Zamogilny será quien ocupe el lugar del suspendido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico de Atlas lo colocó en el lugar de Lucas Ayala

Si al final no procede el que le quiten el partido de castigo que le dio la Comisión Disciplinaria al atlista Lucas Ayala y que la directiva rojinegra protestó, el mediocampista, Jorge Zamogilny será quien ocupe el lugar del suspendido para el juego de este sábado cuando enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Jalisco. En la práctica de este jueves, que fue a puerta cerrada, donde el técnico de los Zorros, Juan Carlos Chávez quiso un poco de intimidad para poder reajustar algunos detalles y poder sorprender con variantes al rival, sobre todo en las jugadas a pelota detenida. El once titular que puso Chávez fue con Jorge Villalpando, Luis Ramos, Hugo Isaac Rodríguez, Facundo Erpen, Leandro Cufre, Francisco Torres, Jorge Zamogilny, Sergio Santana, Jahir Barraza, Giancarlo Maldonado y Flavio Santos, es decir, prácticamente estaría pensando en repetir formación para el duelo del sábado, la única novedad sería la del ‘Ruso’, siempre y cuando no le levanten el castigo a Lucas Ayala. Para los Rojinegros, aprovechar la condición de local será de suma importancia en  este torneo, ya que puede marcar la diferencia en mantenerse o no en el Máximo Circuito, ya que en los últimos torneos, los Zorros no se han catalogado el ser los mejores locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×