Técnico de Atlas admira trabajo de Enrique Meza

Enrique Meza en el banquillo de Cruz Azul le merece un respeto al estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez de quien dice haberle aprendido mucho a la distancia.
Enrique Meza en el banquillo de Cruz Azul le merece un respeto al estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez de quien dice haberle aprendido mucho a la distancia.
 Enrique Meza en el banquillo de Cruz Azul le merece un respeto al estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez de quien dice haberle aprendido mucho a la distancia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los logros que ha tenido el estratega de Cruz Azul son para considerarse, dijo Juan Carlos Chávez

La presencia de un técnico como Enrique Meza en el banquillo de Cruz Azul le merece un respeto al estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez de quien dice haberle aprendido mucho a la distancia, además de reconocerle el trabajo que ha hecho en el futbol mexicano. “Respeto, son gente de las cuales hemos aprendido mucho a distancia, en algún momento dirigió a Atlas, yo estaba trabajando en Chivas, Daniel Guzmán lo hacía en Bachilleres y yo tenía comunicación con ellos, mis respetos a Don Enrique, porque ha logrado muchas cosas, es uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano”, expresó el técnico de los Zorros. "Don Enrique es un señor de mucho respeto en el futbol mexicano, que ha ganado títulos, ha ganado prestigio" Aparte de enfrentar a uno de los equipos que son considerados favoritos para estar peleando en lo alto del futbol mexicano, Chávez sabe que cuando en la banca se tiene a un técnico con el andamiaje de Meza siempre será un orgullo estar en duelo así. “Yo soy un técnico que va iniciando y enfrentarme a ese tipo de entrenadores por su puesto que es muy bonito. Don Enrique es un señor de mucho respeto en el futbol mexicano, que ha ganado títulos, ha ganado prestigio y su calidad de gente no la pierde”, apuntó Chávez. Sobre la posibilidad de que inicie Jorge Zamogilny como titular ante Cruz Azul, el estratega atlista comentó que existe una gran posibilidad y por lo pronto, en el interescuadras de este jueves lo puso como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×