Jaguares ve a Chivas sin debilidades

Desde la Selva, los Jaguares no encuentran un resquicio que les facilite derrotar al cuadro de las Chivas este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Desde la Selva, los Jaguares no encuentran un resquicio que les facilite derrotar al cuadro de las Chivas este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Ricardo Esqueda confía en que el público se haga presente en el Estadio Zoque

Desde la Selva, los Jaguares no encuentran un resquicio que les facilite derrotar al cuadro de las Chivas este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Así lo reconoció el zaguero Luis Ricardo Esqueda al analizar al Rebaño, equipo que no gana en Tuxtla Gutiérrez desde los Cuartos de Final del Clausura 2006.

“Chivas tiene bastantes jugadores que saben con la pelota, que tienen mucha dinámica, son rápidos y por ahí no hay quizás debilidades que se le puedan encontrar”, reconoció sobre el equipo que dirige Fernando Quirarte.

"Chivas tiene bastantes jugadores que saben con la pelota, que tienen mucha dinámica, son rápidos y por ahí no hay quizás debilidades"

El zaguero confió en que el público se haga presente en el Estadio Zoque para apoyarlos porque espera que en esta ocasión sean más seguidores con playera jaguar.

“Es fundamental que la gente esté con nosotros, créeme que para nosotros es una alegría tener estadios llenos y brindarnos a ellos, creo que sería muy bonito regalarles el primer triunfo de la temporada y ojalá que nos puedan acompañar”.

Ambos equipos buscan su primera victoria del torneo luego de que el debut resultó amargo para los chiapanecos que cayeron ante Monterrey y los rojiblancos perdieron ante el Atlante.

“Chivas es un equipo que como nosotros no ganó, ellos vienen a ganar, por los tres puntos, va a ser un rival como siempre, en casa y donde se pare es complicado”, declaró el defensor felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×