Llegó el pase internacional de Miguel Ángel Pinto

Una de las dudas se comienza a aclarar para el estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez ya que por fin cuenta con Miguel Ángel Pinto, quien no tuvo participación el duelo pasado por...
 Una de las dudas se comienza a aclarar para el estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez ya que por fin cuenta con Miguel Ángel Pinto, quien no tuvo participación el duelo pasado por suspensión y además no tenía el pasaporte internacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pinto podría alinear contra Cruz Azul 

Una de las dudas se comienza a aclarar para el estratega de los Rojinegros, Juan Carlos Chávez ya que por fin cuenta con Miguel Ángel Pinto, quien no tuvo participación el duelo pasado por suspensión y además no tenía el pasaporte internacional.

El pase del portero Miguel Ángel Pinto llegó a Colomos y el jugador podría alinear contra Cruz Azul el próximo sábado donde debutarán como locales en el Estadio Jalisco, eso si el técnico, Juan Carlos Chávez lo decide, informó un Directivo a Medio Tiempo.

Ahora Chávez tendrá que decidir qué hombre pondrá bajo los tres palos, Jorge Villalpando que mantuvo la portería en ceros contra Puebla o el jugador internacional.

Pinto partió a la concentración acompañado de su esposa quien lo dejo en el hotel sede de los Zorros,  pues los camiones oficiales estaban descompuestos. Desde su partida se veía optimista de contar con el papeleo adecuado que le brindará la oportunidad de jugar y recuperar la titularidad en el arco rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×