Los 'Imperdibles' del fin de semana

Los Playoffs de la NFL continúan y es momento de la ronda Divisional, que presenta dos intensos duelos en la conferencia nacional. Dos partidos en la capital acaparan la atención de la segunda...
Los Playoffs de la NFL continúan y es momento de la ronda Divisional, que presenta dos intensos duelos en la conferencia nacional. Dos partidos en la capital acaparan la atención de la segunda jornada del Clausura 2012.
 Los Playoffs de la NFL continúan y es momento de la ronda Divisional, que presenta dos intensos duelos en la conferencia nacional. Dos partidos en la capital acaparan la atención de la segunda jornada del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Comienza la nueva era del América en el Estadio Azteca
  • Edición número 155 del Derbi de Milán

Los Playoffs de la NFL continúan y es momento de la ronda Divisional, que presenta dos intensos duelos en la conferencia nacional. Dos partidos en la capital acaparan la atención de la segunda jornada del Clausura 2012. El Derbi de Milán es el enfrentamiento internacional más destacado.

Aquí te presentamos los 'Imperdibles' del fin de semana

-NEW ORLEANS VS. SAN FRANCISCO

Sábado 14 de enero a las 3:30 en Candlestick Park

Playoffs NFL

El equipo de la Ciudad del Jazz, los Saints, derrotaron con un convincente y aplastante marcador de 45-28 a los Lions de Detroit, en un juego que se esperaba más cerrado, lo que demuestra el potencial del equipo entrenado por Sean Payton. El quarterback Drew Brees será clave –de nuevo- en el duelo en Candlestick Park.

Los 49ers descansaron en la semana de Wild Card por haber sido el segundo mejor equipo de la NFC. Ahora, de vuelta en un partido de Playoffs desde el 2002, los de Jim Harbaugh buscarán demostrar porque fueron la cuarta mejor defensiva en temporada regular y detener al mejor ataque en la NFL.

-¿Ofensiva o defensiva?

PRONÓSTICO: NEW ORLEANS 30-27 SAN FRANCISCO

-UNAM VS. MORELIA

Domingo 15 de enero a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario

Clausura 2012

Los locales tienen un factor a su favor: Pumas no ha perdido con Monarcas desde el Clausura 2009. Sin embargo, el conjunto de UNAM, brindó muy poco futbol la semana pasada en la derrota ante San Luis.

Tomás Boy no pudo debutar con victoria en el presente torneo por un gol de penal en lo que fue el partido inaugural. Morelia fue el segundo mejor visitante del Apertura 2011, por lo que todo indica será un encuentro cerrado.

Monarcas busca revancha en el Olímpico Universitario

PRONÓSTICO: UNAM 1-1 MORELIA

-AMÉRICA VS. TOLUCA

Domingo 15 de enero a las 16:00 en el Estadio Azteca

Clausura 2012

El "Piojo" Herrera y compañía se estrenan en el Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de mostrar que la nueva era apunta hacia lo alto. La pasada temporada,  la localía no pesó, por lo que la llegada de refuerzos como "Hobbit" Bermúdez y Oswaldo Vizcarrondo deben demostrar por qué Ricardo Peláez apostó por ellos para recuperar la esencia del equipo de Coapa.

Los Diablos Rojos de Toluca comenzaron el certamen con una contundente victoria ante Estudiantes, en la que el goleador Iván Alonso enseñó que quiere repetir lo conseguido en el 2011.

La grandeza se disputa en el Coloso

PRONÓSTICO: AMÉRICA 2-1 TOLUCA

-AC MILAN VS. INTER MILAN

Domingo 15 de enero a las 13:45 en San Siro

Serie A

El líder del Calcio italiano con 37 puntos, AC Milan recibe al Inter, que ha mejorado con el trascurso de las semanas. En el  155º Derbi de Milán, los locales necesitan la victoria para intentar conseguir una separación con la Juventus que los iguala en puntos.

Por otra parte, el Inter tras un comienzo 'gris', ha logrado levantarse y se encuentra en la quinta posición, con la posibilidad de subir a la cuarta.

En un Derbi, las estadísticas quedan a un lado

PRONÓSTICO: AC MILAN 3-2 INTER MILAN

-NEW YORK GIANTS VS. GREEN BAY

Domingo 15 de enero a las 3:30 en Lambeau Field

Playoffs NFL

Giants tendrá revancha de uno de los mejores partidos de la temporada regular; en la semana 13, Green Bay derrotó de visitante 38-35 a Nueva York.

La ofensiva de los Hombres Azules ha mejorado, sobre todo en el aspecto terrestre. Además, Eli Manning mostró ante Falcons que es un jugador capaz de sobresalir en partidos importantes.

Aaron Rodgers ha hecho de los Packers, el mejor equipo de la NFL, consiguiendo ya un Super Bowl y en la recién terminada campaña, a conseguir una marca de 15-1. Pero como todo grande, hay un punto débil, y ese es la defensa, departamento en el que se ubican en la última posición.

Duelo de titanes

PRONÓSTICO: NEW YORK GIANTS 28-24 GREEN BAY

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×