Xolos gustan de jugar por la noche

Mañana por la tarde, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su primer partido de local del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.
 Mañana por la tarde, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su primer partido de local del Torneo Clausura 2012 de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Este sábado se medirán ante Rayados

Mañana por la tarde, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su primer partido de local del Torneo Clausura 2012 de la Primera División es por ello que Antonio Mohamed, director técnico del plantel, ha manifestado que los jugadores y el cuerpo técnico están ilusionados, motivados y esperan que este sábado puedan derrotar a los Rayados del Monterrey. Será el quinto cotejo para “El Turco” en el estadio Caliente; el técnico se presentó en el inmueble del hipódromo con un empate ante Tigres durante el Apertura 2011, después vinieron dos triunfos, uno ante los Tuzos del Pachuca y el otro frente a Jaguares de Chiapas, ambos en la casa de los rojinegros. "El equipo está muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión de ganar el primer partido en casa. Será difícil, pero el equipo está motivado"  “El equipo está muy bien, con muchas ganas y mucha ilusión de ganar el primer partido en casa. Será difícil, pero el equipo está motivado y esperemos que con el apoyo de la gente se puedan sacar los tres puntos”, mencionó. Este sábado, “El Turco” no sólo se juega tres puntos, sino que pondrá a juego su invicto como entrenador del cuadro rojinegro. Por primera vez en la temporada los Xolos jugarán por la tarde/noche, situación que le entusiasma al técnico, puesto que la campaña anterior obtuvo así sus dos victorias. “Los dos triunfos que hemos tenido han sido de noche, el equipo se siente mejor de esa manera y los antecedentes dicen que nos sentimos más cómodos así”, explicó. Javier Gandolfi, capitán del equipo rojinegro, coincidió con su entrenador y externó, “si nos basamos en los resultados nos ha ido mejor de noche. El físico y nuestro cuerpo siente menos el sol, jugar a esa hora nos beneficia a todos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×