Francisco Ibarra no garantiza continuidad de Salgado

El nuevo directivo de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, al finalizar la derrota de 0-2 con San Luis no garantizó la continuidad de su técnico, José Luis Salgado y puede ser que en las próximas...
El nuevo directivo de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, al finalizar la derrota de 0-2 con San Luis no garantizó la continuidad de su técnico, José Luis Salgado y puede ser que en las próximas horas ya sea destituido de su cargo.
 El nuevo directivo de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, al finalizar la derrota de 0-2 con San Luis no garantizó la continuidad de su técnico, José Luis Salgado y puede ser que en las próximas horas ya sea destituido de su cargo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ibarra considera que ya es preocupante la situación en la que se encuentra Estudiantes Tecos

El nuevo directivo de Estudiantes Tecos, Francisco Ibarra, al finalizar la derrota de 0-2 con San Luis no garantizó la continuidad de su técnico, José Luis Salgado y puede ser que en las próximas horas ya sea destituido de su cargo como estratega y le de paso a un nuevo timonel con más experiencia que pueda salvar a la Universidad Autónoma de Guadalajara. “Eso (la continuidad de Salgado), lo analizaremos el lunes, al final se decía que Salgado no les dio la cara, ese es problema de él, no de nosotros, yo ni baje al vestidor ni nada, pienso que debe analizarse fríamente para todo el entorno lo que falta y hay que salvarse, hacerlo con hechos sin pensar en los rivales, que es lo que hacen los demás, la presión lógicamente que al perder dos partidos seguidos no da tranquilidad”, manifestó el dirigente. "Este es un partido en el que tienes que sumar y no se pudo sumar, entonces ya está preocupante el asunto" Para Ibarra ya es muy preocupante que en dos encuentros no puedan sumar y más en la situación en la que están al encontrarse en último lugar de la tabla porcentual y considera que se tiene que tomar cartas en el asunto para ya salir de la problemática del descenso. “Este es un partido en el que tienes que sumar y no se pudo sumar, entonces ya está preocupante el asunto, porqué faltan un buen de partidos que faltan y con la madurez que hemos hecho lo analizaremos mejor entrando la próxima semana”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×