No es un error humano: Zlato Petricevic

Molesto, pero a la vez resignado por el error que cometió el silbante Fernando Guerrero, que derivó en el gol de Tigres y la derrota para el Querétaro, es como se mostró Zlato Petricevic, dueño...
 Los Gallos salen derrotados.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El dueño del Querétaro cuestionó cómo ningún integrante del cuerpo arbitral señaló que el balón donde cayó el gol de Tigres salió
  • Dijo que analizarán si protestan este hecho, aunque subrayó que no tiene caso porque no procederá 

Molesto, pero a la vez resignado por el error que cometió el silbante Fernando Guerrero, que derivó en el gol de Tigres y la derrota para el Querétaro, es como se mostró Zlato Petricevic, dueño del conjunto de los Gallos Blancos.

El croata se cuestionó cómo es posible que ningún integrante del cuerpo arbitral se haya percatado cuando salió el balón por la línea final, en la jugada donde Carlos Salcido centró la pelota para que Juninho la empujara a las redes y comvirtiera el 1-0 definitivo a favor de los felinos.

"Si estoy dentro de una profesión donde gano dinero, entreno diariamente, donde me prepraro, yo creo que esto no puede ser error humano; no está pelota dividida, donde todo el estadio está viendo, no puedo comentar eso y no quiero ofender a nadie".

Dijo que analizará junto con Ulises Zurita, Presidente del cuadro queretano, si meten protesta ante la Federación Mexicana de Futbol, aunque al mismo tiempo se cuestionó si tendría caso hacerlo, pues sabe que no procederá dicha inconformidad.

"¿Protestar qué nos significa?, vamos a escribir un papel, reclamar, la Federación va a protestar que el árbitro no vio y da lo mismo, por eso no nos podemos quejar".

-¿Se propondría en junta de Dueños que los árbitros sean elegidos?- "Es dificil, se pierde el espectáculo, muchas cosas, pero lo más importante es la responsabildiad de los árbitros, de la Comisión.  Como exfutbolista profesional se que cuando sale una pelota medio metro o un metro yo paro, pero no es posible que tantos árbitros y ayudantes de árbitros no lo hayan visto".

A pesar de arrancar con dos derrotas el torneo, Petricevic dijo que deben olvidar estos malos momentos porque el Querétaro aún tiene tiempo para buscar ser protagonista en este certamen.   "Apenas iniciamos el torneo, todos están un poco disgustados sabiendo que el Querétaro quiere ser protagonista, pero por otro lado no nos podemos olvidar que tenemos problemas de descenso y cuando se cometen este tipo de errores (arbitrales) hay que estar preocupados. Todos lo vimos, ustedes (prensa), aficionados, todo mundo habló de que la pelota salió un metro y más, entonces no es posible que tres árbitros de cancha y uno afuera, también un comisionado de árbitro y de los cuatro ninguno ver esto, ¿qué quieren que opine? de verdad no puedo dar explicaciones", dijo una vez más el dueño del cuadro emplumado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×