Tecos anunciará a su nuevo técnico el lunes

Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, dijo que el próximo lunes ya sabrán quien cubrirá el puesto dejado por José Luis Salgado en la Dirección Técnica del club; las opciones que...
Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, dijo que el próximo lunes ya sabrán quien cubrirá el puesto dejado por José Luis Salgado en la Dirección Técnica del club; las opciones que se manejan son Mario Carrillo y Ricardo La Volpe.
 Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, dijo que el próximo lunes ya sabrán quien cubrirá el puesto dejado por José Luis Salgado en la Dirección Técnica del club; las opciones que se manejan son Mario Carrillo y Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mario Carrillo y Ricardo Antonio La Volpe son los candidatos más fuertes ya que la Directiva ya habló con ellos

La Directiva de Estudiantes Tecos se encuentra analizando quien suplirá al técnico José Luis Salgado, la noticia de la dimisión les tomó por sorpresa y por eso no tienen un candidato ya elegido al menos así lo consideró el Director Deportivo, Carlos Briones, quien dijo que el lunes ya podrían tener nuevo técnico y entre las opciones que se siguen manejando son Ricardo Antonio La Volpe y Mario Carrillo de los cuales están esperando una respuesta para tomar el timón del barco que se empieza a hundir en el descenso. “La verdad que está decisión con José Luis Salgado lo empezamos a platicar desde anoche, pero la decisión se tomó apenas el día de hoy y yo apenas se lo comunique a la Directiva, se lo platiqué al Licenciado Antonio (Leaño) y con el Arquitecto (Francisco) Ibarra, con Carlos Leaño y nos vamos a juntar hasta el lunes, no tenemos un candidato en este momento, vamos analizar quien pudiera venir y tenemos que tomar una decisión muy rápida para que el lunes o martes ya estuviera al frente del equipo”, manifestó el directivo. Briones afirmó que la decisión de renuncia de Salgado los tomó de una manera inesperada, ya que como directiva no pensaban cesar a un estratega en la Jornada 2 a pesar de los malos resultados. “En parte sí (nos toma de sorpresa), porqué no estaba en nuestros planes que José Luis saliera en la Jornada 2, independientemente de los resultados, las cosas se dan así y aquí lo más importante en la institución es el equipo y ahora estamos con quince jornadas por jugar y nos da la oportunidad de revertir esto”, comentó. Carlos por otra parte dijo que la decisión de determinar quién será el nuevo entrenador tiene que ser en consenso entre las dos partes de la Sociedad Anónima, el 50 por ciento que representa la familia Leaño y el otro 50 por ciento los nuevos accionistas encabezados por Francisco Ibarra. “Aquí la idea es traer el técnico en conjunto, aquí nada más no toma la decisión el Licenciado Antonio Leaño y el Arquitecto (Francisco) Ibarra, se hace un consejo y entre todos vamos a tomar la decisión y buscar al que creemos que va a ser la mejor opción para que saque al equipo de esta situación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×