En Atlas no tiene que haber margen de error: Leandro Cufré

Cufré se siente decepcionado por haber perdido en el primer encuentro en casa en el Estadio Jalisco, ya que la afición tapatía nunca dejó de apoyar y siente que en general el equipo los defraudó.
 Cufré se siente decepcionado por haber perdido en el primer encuentro en casa en el Estadio Jalisco, ya que la afición tapatía nunca dejó de apoyar y siente que en general el equipo los defraudó.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cufré tiene fe en que Atlas puede salvarse del descenso
  • Aseguró que les dolió mucho presentarse ante su afición con un descalabro

Por lo que se juega Atlas por permanecer en el Máximo Circuito, no se tiene que permitir ningún error, al menos así lo consideró el defensa central, Leandro Cufré, quien sabe que la más mínima falla los puede dañar y tal es el caso del encuentro pasado contra Cruz Azul donde perdieron 0-2. “Tenemos que mejorar en todos los sectores, recién es el segundo partido y no hay tiempo de margen de error, nos hemos equivocado muy poco y nos costó carísimo, hay que seguir adelante, levantar la cabeza y mirar siempre para adelante, mantener el equilibrio que es lo más importante”, manifestó el argentino. "Es lógico que nos duela no ganar en casa, porque la afición hasta el último momento nos aplaudió y empujaron" Cufré se siente decepcionado por haber perdido en el primer encuentro en casa en el Estadio Jalisco, ya que la afición tapatía nunca dejó de apoyar y siente que en general el equipo los defraudó. “Es lógico que nos duela no ganar en casa, porque la afición hasta el último momento nos aplaudió y empujaron. Nos quedamos con mucha bronca y cada uno reflexionara lo que hemos hecho”, comentó el zaguero. Leandro por otra parte tiene fe en que las próximas 15 jornadas restantes que quedan del Torneo Clausura 2012 pueden levantar para no descender y seguir jugando en Primera División. “En este momento no se puede perdonar, estamos mejorando y obviamente que los resultados nos ayudan pero tengo fe en este equipo y en el grupo porque está muy bien y esto es un resultado negativo que nadie quería, pero por momentos hemos demostrado que podemos crear situaciones de gol importantes”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×