En Brasil ponen a Suazo en el Flamengo

Ni Boca Juniors, ni Colo Colo, según medios informativos en Brasil, el delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, sería nuevo elemento del Flamengo.
 Ni Boca Juniors, ni Colo Colo, según medios informativos en Brasil, el delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, sería nuevo elemento del Flamengo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El chileno entrena por separado del primer equipo de Rayados 

Ni Boca Juniors, ni Colo-Colo, según medios informativos en Brasil, el delantero chileno de Rayados, Humberto Suazo, sería nuevo elemento del Flamengo.   A través de las redes sociales se ha difundido la noticia, la cual algunos dan como un hecho y que el anuncio se daría en las próximas horas.   El sitio web New Mengao destacó la información, aseverando que el Flamengo tiene el monto para pagar por el andino, pese a que los regios piden cerca de seis millones de dólares por él.   De darse el fichaje, “Chupete” haría dupla en la ofensiva con Ronaldinho, lo cual luce más que interesante en la Liga Brasileña.   Por lo pronto, el Club Monterrey no ha dado declaraciones al respecto; lo que es un hecho, es que Suazo ya no quiere seguir con Rayados y lo ha dicho, revelando que la relación con la Directiva está rota.   Esta semana se cumple el castigo de Suazo, que se trataba de entrenar con la Sub-20; sin embargo, el posible fichaje podría darse antes de que el chileno pueda reunirse con el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×