La Volpe, Carrillo y Ambriz, en la baraja de Estudiantes para DT

Entre los candidatos a DT que tiene el equipo de la UAG aparecen La Volpe, Mario Carrillo, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno, Eduardo de la Torre, Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo.
 Entre los candidatos a DT que tiene el equipo de la UAG aparecen La Volpe, Mario Carrillo, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno, Eduardo de la Torre, Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cuando regrese Antonio Leaño se tomará la decisión

La directiva de Estudiantes Tecos, en las reuniones que ha tenido desde que renunció José Luis Salgado, ha empezado con una lluvia de ideas para definir quién será el encargado de suplirlo como técnico y de salvar al conjunto zapopano del descenso. Una fuente allegada a la dirigencia de la UAG dijo que hay una baraja de estrategas importantes y entre ellos sobresalen; Ricardo Antonio La Volpe, Mario Carrillo, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno, Eduardo de la Torre, Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo. Esta opción de siete candidatos se reducirá el próximo lunes a tres opciones para ya finalmente establecer quién es el indicado para llevar el timón del barco que se está hundiendo. Hasta el momento no se ha establecido quien será el timonel de los Tecos porque el dueño del equipo, Antonio Leaño Reyes se encuentra fuera de la ciudad por negocios, y él es quien tiene la última palabra de quien será el nuevo estratega, junto con Francisco Ibarra quien encabeza el otro 50 por ciento de las acciones del club. El Director Técnico favorito del nuevo socio, Francisco Ibarra, es Ricardo Antonio La Volpe pero el argentino estableció una condición que quiere descansar de la cancha y asesoraría a su auxiliar Flavio Davino para que lleve todo el control en el terreno de juego, situación que se está analizando muy ampliamente por la familia Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×