Reina confianza en afición americanista

Las renovadas Águilas del América tienen la confianza de su afición. Luego del desastre que fue el torneo pasado en donde la escuadra azulcrema apenas ganó un partido en su casa, la ilusión de su...
 Las renovadas Águilas del América tienen la confianza de su afición. Luego del desastre que fue el torneo pasado en donde la escuadra azulcrema apenas ganó un partido en su casa, la ilusión de su público está regresó.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Pasaron 75 días desde el último juego del América en el Azteca

Las renovadas Águilas del América tienen la confianza de su afición. Luego del desastre que fue el torneo pasado en donde la escuadra azulcrema apenas ganó un partido en su casa, la ilusión de su público está regresó.

Motivados por ver la presentación del "nuevo" América y alentados por la promoción que la Directiva de las Águilas lanzó para que 20 mil niños entraran gratis, miles de aficionados se dieron cita al duelo ante los Diablos Rojos del Toluca.

Las playeras amarillas y azules inundaron la explanada del Estadio Azteca y las taquillas del inmueble en busca del boleto que les permitiera ingresar a la primera aparición que su equipo tenía tras el cambio de Directiva, Cuerpo Técnico y algunas adhesiones al plantel.

Fueron dos meses y medio desde el último partido de América en el Coloso de Santa Úrsula, es decir, desde aquella tarde en la que perdieron 2-3 ante La Franja del Puebla para cerrar una de las peores temporadas en su estadio.

Hoy América busca su segundo triunfo en la era de Miguel Herrera y así responder a la confianza y la fe de los miles de americanistas que hoy vuelven a casa con las ganas de olvidar el pasado reciente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×