Sergio Markarián en la mira de Estudiantes

La Directiva de Estudiantes Tecos sigue en búsqueda de técnico y una nueva opción que surgió en las distintas juntas que han tenido es el estratega, Sergio Markarián, así lo aseguró el nuevo socio...
 La Directiva de Estudiantes Tecos sigue en búsqueda de técnico y una nueva opción que surgió en las distintas juntas que han tenido es el estratega, Sergio Markarián, así lo aseguró el nuevo socio Francisco Ibarra, que encabeza a los inversionistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La Directiva de la UAG tendrá que hablar con la Federación Peruana de Futbol para que les ceda al técnico del conjunto inca 

La Directiva de Estudiantes Tecos sigue en búsqueda de técnico y una nueva opción que surgió en las distintas juntas que han tenido es el estratega, Sergio Markarián, así lo aseguró el nuevo socio Francisco Ibarra, que encabeza a los inversionistas que adquirieron el otro 50 por ciento del conjunto estudiantil y quien dijo que hablaron con el entrenador uruguayo y sólo esperan que se desvincule de la selección peruana a la que actualmente dirige.

“Hemos hablado con Markarián, se habló claro, ahorita está en la Selección de Perú y la verdad que me encantó, fue claro y dijo que tiene contrato con los peruanos, y nos dijo que si hablamos a Perú hay posibilidad porque primero se debe a ellos. La verdad es un 'señorón', yo no lo conozco personalmente pero ojalá que se pudiera desligar, aunque siempre dijo que hablaramos directamente con ellos y el contrato es de la federación peruana”, comentó el Dirigente.

Ibarra sabe que para adquirir los servicios de Markarián es importante hablar con la Federación Peruana de Futbol para que suelten a su timonel y esta función lo hará el Presidente del equipo, Carlos Leaño, quien buscará platicar con el mandamás del futbol peruano Manuel Burga.

“Más que el papeleo es hablar respetuosamente con la Federación y es sabido que el señor Carlos Leaño tiene una buena relación con la Federación Mexicana de Futbol y en su momento podrá hablar con el señor Burga que es el Presidente de la Federación Peruana, a lo mejor los tiempos no se dan pero es una excelente opción”, manifestó.

El Directivo de la Autónoma considera que mañana habrá noticias de quien será el Director Técnico que busque salvar de que no descienda al conjunto estudiantil.

“Si se dará es para mañana, ya no habrá nada importante en lo que resta del día. Ahorita avanzamos con ese (técnico), todavía no se decide nada ahorita”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×