Arrasan Tigres los Balones de Oro

Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el...
Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el evento para celebrar a lo mejor del semestre pasado.
 Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el evento para celebrar a lo mejor del semestre pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos se llevaron 9 trofeos, entre ellos los de Mejor Jugador del Torneo, para Lucas Lobos, y el de Mejor DT, para Ricardo Ferretti
  • El ex árbitro Arturo Yamazaki recibió un homenaje por su trayectoria

Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el evento para celebrar a lo mejor del semestre pasado en la Liga mexicana.

Los más importantes fueron los Balones de Oro a Mejor Jugador del Torneo para Lucas Lobos, así como para Ricardo Ferretti en el rubro de estrategas. Ambos lo recibieron por segunda entrega consecutiva, aunque a diferencia de la edición anterior, cuado lo cedió a Guillermo Vázquez, DT de Pumas, esta vez el “Tuca” lo aceptó sin reticencias tras superar con claridad en la votación a Enrique Meza (Cruz Azul) y Tomás Boy (Morelia).

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×