Buscamos robustecer a Tigres: Alejandro Rodríguez

Tras los intentos de la Directiva de Tigres por hacerse de los servicios del paraguayo Luis Nery Caballero, el Ingeniero Rodríguez aceptó que se busca robustecer al Campeón del futbol mexicano...
Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el evento para celebrar a lo mejor del semestre pasado.
 Los Tigres refrendaron en los Balones de Oro la gloria obtenida al final del Apertura 2011. El club regiomontano se llevó nueve de 20 trofeos, seis de los cuales fueron votados anoche durante el evento para celebrar a lo mejor del semestre pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Tigres mencionó que como Luis Caballero hay más jugadores

Tras los intentos de la Directiva de Tigres por hacerse de los servicios del paraguayo Luis Nery Caballero, el Ingeniero Rodríguez aceptó que se busca robustecer al Campeón del futbol mexicano para este torneo, siempre y cuando cumpla con el visto bueno de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el Ingeniero Rodríguez, Presidente de los Tigres no quiso aceptar o negar sobre el interés por el el volante guaraní ni sobre la oferta que ya habrían hecho para llevarlo a sus filas.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×