Entusiasma a Xolos avanzar en la Tabla de Cociente

La actual situación del equipo entusiasma a sus jugadores y aunque saben que la temporada apenas inició confían en poder mantener una buena racha que los lleve a mantenerse en la Máxima División.
La actual situación del equipo entusiasma a sus jugadores y aunque saben que la temporada apenas inició confían en poder mantener una buena racha que los lleve a mantenerse en la Máxima División.
 La actual situación del equipo entusiasma a sus jugadores y aunque saben que la temporada apenas inició confían en poder mantener una buena racha que los lleve a mantenerse en la Máxima División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Han superado a Tecos, Querétaro y Atlas en la Tabla de Cociente

El Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano tiene dos semanas de haber arrancado y tal parece que cada día mejora más el panorama de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana respecto al tema del descenso. Gracias a que empató con Monarcas Morelia y derrotó a los Rayados del Monterrey, así como los malos resultados de Gallos Blancos del Querétaro (dos derrotas), Estudiantes Tecos (dos derrotas) y Atlas (un empate y una derrota), el Club Tijuana ha escalado algunas sitios en la Tabla General de Cociente y por lo pronto ocupa el quinto lugar con 1.1579 La actual situación del equipo entusiasma a sus jugadores y aunque saben que la temporada apenas inició confían en poder mantener una buena racha que los lleve a mantenerse en la Máxima División. Para Egidio Arévalo es reconfortante haber avanzado en la Tabla de Cociente e indicó que la clave es no bajar la guardia.  “Esto recién comienza, falta mucho por delante. Es importante hacer todo lo que sea por sumar, es importante ganar en casa”, dijo. Por su parte, Raúl Enríquez, uno de los jugadores que vivió y fue uno de los artífices para que el plantel ascendiera, expresó que le emociona que el club esté remontando y consiguiendo resultados. “Tenemos algo de respiro, pero nunca debemos bajar los brazos, el equipo siempre ha peleado y seguirá haciéndolo”. Finalmente, el Capitán del plantel canino, Javier Gandolfi, expuso que los jugadores han ganado confianza luego de haber empatado y ganado, además elogió el camino que ha tomado el Club Tijuana. “El equipo va por buen camino, vamos tomando confianza y debemos seguir sumando”, comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×