Giancarlo Maldonado no se preocupa por no anotar con Atlas

El referente de Atlas en el ataque y quien tiene toda la responsabilidad de hacer los goles, Giancarlo Maldonado, no se siente aún preocupado por no anotar en las dos jornadas que ha tenido...
 El referente de Atlas en el ataque y quien tiene toda la responsabilidad de hacer los goles, Giancarlo Maldonado, no se siente aún preocupado por no anotar en las dos jornadas que ha tenido participación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Maldonado espera que los Zorros nunca pierdan la motivación por jugar

El referente de Atlas en el ataque y quien tiene toda la responsabilidad de hacer los goles, Giancarlo Maldonado, no se siente aún preocupado por no anotar en las dos jornadas que ha tenido participación. Sabe que el Torneo Clausura 2012 es joven y lamentó el haber fallado el penalti pero espera en las próximas fechas ser efectivo.

“No (estoy preocupado por no anotar), uno tiene que presionarse de más, van dos fechas apenas del comienzo del campeonato y se tuvo una clara que fue un penal, no poder convertirlo es algo que me inquieta, mas no me preocupa porque los penales son cosas del futbol en las que uno puede errar, uno trabaja para mejorar y ser efectivo, al igual que todos mis compañeros, tenemos la oportunidad de jugar en la parte arriba, no debemos desaprovechar oportunidades”, manifestó el ariete venezolano.

Maldonado considera que la pena máxima que erró, fue un acierto del portero del Cruz Azul, Jesús Corona quien adivinó la dirección hacía donde iba a cobrar el esférico y considera que no será el único penal que fallará en su carrera, ya que son cosas normales del futbol.

“Yo creo que 'Chuy' (Corona) lo adivinó bien, trate de meterlo, lamentablemente pasa en el futbol también y no será el primero, ni el último que pueda errar, obviamente siempre trato de que vayan a dentro y cada quien asume su responsabilidad dentro del campo, asumo mi responsabilidad en éste y lo que me queda es seguir trabajando para aportar lo mejor y sumar de a tres que es lo que todos queremos”, comentó.

Por otra parte, Giancarlo considera que el plantel de los Zorros no tiene que perder la motivación, si no estarían más que disminuidos y aún hay aspectos que trabajar para salir de la problemática del descenso.

“Motivación no la tenemos que perder, porqué si no estaríamos jodidos, el equipo tiene que estar más unido que nunca para sacar esto adelante y trabajar el doble de lo que venimos trabajando y bueno, tenemos que ocuparnos por lo que tenemos enfrente y sé que vamos a sacar esto adelante, apenas van dos fechas y faltan quince todavía”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×