Gilberto Adame asume responsabilidad de técnico interino

En Estudiantes Tecos sigue la incógnita de quién será el nuevo entrenador que sustituya a José Luis Salgado, pero lo que sí es un hecho es que ya tienen un técnico interino y es Gilberto Adame.
En Estudiantes Tecos sigue la incógnita de quién será el nuevo entrenador que sustituya a José Luis Salgado, pero lo que sí es un hecho es que ya tienen un técnico interino y es Gilberto Adame.
 En Estudiantes Tecos sigue la incógnita de quién será el nuevo entrenador que sustituya a José Luis Salgado, pero lo que sí es un hecho es que ya tienen un técnico interino y es Gilberto Adame.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Adame considera que una de las razones por la que renunció Salgado es porqué los nuevos socios encabezados por Francisco Ibarra ya estaban buscando quien lo sustituyera

En Estudiantes Tecos sigue la incógnita de quién será el nuevo entrenador que sustituya a José Luis Salgado, pero lo que sí es un hecho es que ya tienen un técnico interino y es Gilberto Adame quien como gente institucional aceptó el reto de cubrir el banquillo de la UAG, mientras decide la directiva quien será su carta fuerte como estratega. Adame al terminar el entrenamiento dejo claro que nada más estará de interino mientras que la  dirigencia busque a alguien que pueda salvar al equipo del descenso. “Tengo que admitir que es una situación que me sorprendió el hecho que  José Luis (Salgado) haya tomado esa determinación (renunciar), obviamente estaba en todo su derecho y a través de la directiva, por medio de Carlos Briones, se me pide que me haga cargo del equipo en lo que llega un técnico al mismo, entonces asumí esa responsabilidad, no sé que ocurra ya mañana”, manifestó el timonel provisional. El ex auxiliar técnico de José Luis Salgado, considera que es importante recuperar a Tecos en cuanto a lo mental, ya que han estado distraídos en cuestiones extracancha que los han mermado como fue el caso de la posible mudanza a Acapulco y la venta del equipo, además ahora con los nuevos accionistas integrados por Francisco Ibarra considera que se hablaron puntos muy delicados que distrajeron al equipo y cuerpo técnico. “Es difícil, es alarmante más que preocupante, nos ocupa en demasía lo que hemos venido viviendo, pero también la fortuna hasta cierto punto nos ha sonreído y ha jugado de nuestro lado porqué  nuestro rival directo no ha logrado sumar de tres y viéndole la parte positiva a esta situación es sólo un partido la distancia que hay entre los Rojinegros y nosotros, entonces pensamos recuperar al equipo en la parte mental, porque es un equipo que se encuentra muy afectado, no por los resultados, todas esas situaciones que ha venido arrastrando a lo largo del torneo anterior, una buena parte con la venta y no venta, con la llegada de nuevos socios que han llegado a desestabilizar en cierta medida por declaraciones que han sido en mal momento y trataremos de dejar esto a un lado”, comentó. Gilberto considera que una de las razones por las que renunció Salgado fue por el hecho de que ya estaban diciendo nombres de quien pudiera suplirlo en especial los nuevos accionistas de Estudiantes que están encabezados por el arquitecto Ibarra. “No sé si fue el motivo de fondo, pero eso está a todas luces es una situación que no es cómoda para nadie, estar dirigiendo y que te digan que va a venir otra gente si te termina de mover un poco”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×