Gilberto Adame dirigió la práctica de Estudiantes

Ante la reciente renuncia de José Luis Salgado y luego de que la directiva no define aún quién será el próximo entrenador, Gilberto Adame se encargó de la práctica de esta mañana.
 Ante la reciente renuncia de José Luis Salgado y luego de que la directiva no define aún quién será el próximo entrenador, Gilberto Adame se encargó de la práctica de esta mañana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • ‘Cheto’ Leaño no entrenó al parejo de sus compañeros
  • La reunión de directivos para definir al técnico comenzará a mediodía

Ante la reciente renuncia del técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado y luego de que la directiva no define aún quién será el próximo entrenador que se encargue de la UAG para que no descienda, Gilberto Adame se encargó de la práctica de esta mañana. Adame por lo pronto tendrá la responsabilidad de hacer ajustes tácticos para el partido que ya tienen encima para el viernes contra América, antes de que se designe al nuevo timonel quien tendrá pocos días para hacer movimientos en el Cuerpo Técnico. El Capitán de la Autónoma, Juan Carlos Leaño, no entrenó al parejo de sus compañeros ya que estuvo en rehabilitación por algunas molestias musculares y además puede que se reúna con los demás miembros del conjunto estudiantil para definir al estratega. El entrenamiento de la Autónoma hasta el momento es algo relajado, algunos futbolistas se encuentran trotando y otros juegan un interescuadras en espacio reducido. El cónclave universitario para definir el nuevo timonel empezará al mediodía y ahí elegirán entre ocho opciones entre las que se encuentran, Mario Carrillo, Ricardo Antonio La Volpe, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno, Eduardo de la Torre, Rubén Omar Romano, Joaquín del Olmo y Sergio Markarián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×