Leandro Augusto espera un partido parejo ante Chivas

Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su tercer partido del Torneo Clausura 2012 de la Primera División, los Rojinegros arrancaron de buena manera la Temporada y buscarán...
 Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su tercer partido del Torneo Clausura 2012 de la Primera División, los Rojinegros arrancaron de buena manera la Temporada y buscarán mantener la racha cuando visiten a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Destacó el trabajo que semana a semana ha realizado su equipo

Este sábado los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán su tercer partido del Torneo Clausura 2012 de la Primera División, los Rojinegros arrancaron de buena manera la Temporada y buscarán mantener la racha cuando visiten a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Pese a que el Rebaño Sagrado no ha tenido un buen arranque, Leandro Augusto, mediocampista del Club Tijuana, no se confía ante la situación por la que atraviesa el rival y manifestó que espera un partido complicado y de mucho dinamismo debido a que las Chivas son un equipo joven si de jugadores se habla.

“Chivas es un equipo fuerte, dinámico por los jóvenes. Hay que trabajar bien y estar bien parados en la parte defensiva para poder sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

Son dos partidos los que Chivas ha disputado y en ambos ha sido derrotado, Augusto considera que esto no es factor, así que el plantel Canino deberá estar muy atento en el cotejo.

"Nosotros nunca pensamos si somos o no favoritos, yo veo un duelo bastante parejo"

“Nosotros nunca pensamos si somos o no favoritos, yo veo un duelo bastante parejo. Chivas tiene la necesidad de buscar un triunfo porque no ha empezado bien el Torneo y nosotros también queremos sumar tres puntos para acercarnos a nuestros objetivos”, mencionó.

Expresó que la victoria ante los Rayados del Monterrey ha llenado de confianza al grupo Rojinegro, el cual empezó a trabajar este día en la preparación de su siguiente compromiso; Augusto destacó que poco a poco el Club Tijuana ha mejorado.

“Cada fin de semana nos jugamos una Final, así estamos mentalizados. Tenemos un partido difícil el sábado, pero esperamos seguir trabajando fuerte para que el equipo pueda responder fuera de casa y seguir sumando puntos”.

Finalmente Leandro Augusto explicó cuál es la manera en la que deben enfrentar a un equipo ávido de puntos, “deberemos tener posesión del balón, ser un equipo ordenado, no volvernos locos, saber trabajar el partido, jugar con la desesperación de Chivas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×