Niega Comisión Disciplinaria discusión sobre Marco Rodríguez

Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, descartó que la discusión sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez, quien pitó la Final entre Tigres y Santos haya pasado por el equipo...
Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, descartó que la discusión sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez, quien pitó la Final entre Tigres y Santos haya pasado por el equipo de trabajo que el preside.
 Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, descartó que la discusión sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez, quien pitó la Final entre Tigres y Santos haya pasado por el equipo de trabajo que el preside.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Descartó análisis sobre el botellazo a Carlos Salcido
  • Indicó que se busca la homologación de las faltas

Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, descartó que la discusión sobre el trabajo de Marco Antonio Rodríguez, quien pitó la Final entre Tigres y Santos haya pasado por el equipo de trabajo que el preside.

Y es que la polémica se desató luego de que el juez central mostró dos amarillas simultáneas en el partido que definió el Apertura 2011; sin embargo, Sabater negó haber tenido poder de opinión para castigar al nazareno.

"No pasó por nosotros, no hubo nada dentro del reglamento a lo que él (Marco Rodríguez) hubiera faltado, entonces mientras no se modifique el reglamento seguimos trabajando igual", señaló.

Con respecto al botellazo que recibió Carlos Salcido a la llegada de Tigres al Estadio Azul en el partido de la Jornada 1, Sabater también descartó sanción alguna, pues simplemente ocurrió fuera del inmueble.

"En este caso no (habrá veto o amonestación), es una cosa que no tuvimos ni siquiera oportunidad de verla, entonces no se pudo hacer nada, fue fuera del estadio", comentó el Directivo.

Por último, Sabater indicó que la Comisión de Arbitraje se mantiene trabajando en el criterio para sancionar las faltas, es decir, para intentar que sea el mismo a lo largo de todos los partidos.

"La homologación de las faltas es lo que más se trata de buscar, que en todos los partidos se califiquen las situaciones igual. Sabemos que es una situación muy difícil, pero hay que buscarla", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×