Roberto García Orozco se ve en Londres 2012

Luego de ser condecorado con el Balón de Oro como Mejor Árbitro del Apertura 2011, Roberto García Orozco ya puso su mirada en el siguiente objetivo y ese es estar presente en los Juegos Olímpicos...
 Luego de ser condecorado con el Balón de Oro como Mejor Árbitro del Apertura 2011, Roberto García Orozco ya puso su mirada en el siguiente objetivo y ese es estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde aceptó que ya se vio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nazareno fue galardonado con el Balón de Oro a Mejor Árbitro

Luego de ser condecorado con el Balón de Oro como Mejor Árbitro del Apertura 2011, Roberto García Orozco ya puso su mirada en el siguiente objetivo y ese es estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde aceptó que ya se vio.   "Sí claro (ya se vio en Londres 2012), estamos trabajando para ello y primero Dios estaremos por allá. Primero que nada hay que dar buenos resultados en el campeonato mexicano y eso te proyecta a nivel internacional, este año hay Juegos Olímpicos estamos luchando para lograr ir y obviamente buscar ir al Mundial de Brasil 2014", expuso.   García Orozco indicó que existe un ranking que tiene FIFA sobre el cual basa su decisión para establecer que árbitro será el que viajará a los Juegos Olímpicos.   "Es con base en resultados, hay un ranking en FIFA que nos tiene considerados en este proyecto y también viendo lo que se realice en los Preolímpicos", acotó el nazareno.   Finalmente, el árbitro agradeció el gesto del futbol mexicano por reconocerlo como el mejor árbitro en el último semestre.   "(Estoy) muy contento y le doy gracias a Dios por darme salud y que la gente reconozca lo que uno hace", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×