Atlas, al corriente en sus pagos a jugadores

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, hizo una petición especial al área financiera del club, para evitar adeudos en los salarios de los jugadores del primer equipo, y recibir de parte...
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, hizo una petición especial al área financiera del club, para evitar adeudos en los salarios de los jugadores del primer equipo, y recibir de parte de la plantilla los resultados esperados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de Atlas pidió que se trabaje para evitar adeudos a los jugadores del primer equipo
  • El área de futbol está cerca de recibir los 40 millones de pesos tras la creación del Fideicomiso

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, hizo una petición especial al área financiera del club, para evitar adeudos en los salarios de los jugadores del primer equipo, y recibir de parte de la plantilla los resultados que conduzcan a los Rojinegros a la permanencia en Primera División. “En estos momentos estamos al corriente en los pagos, no tenemos ningún pendiente. De hecho, uno de los encargos que nos hizo el Presidente, es que trabajáramos muy fuerte para que no se presentara ningún problema económico y por fortuna, en estos momentos estamos bien y los jugadores no deben preocuparse por ello”, expresó el tesorero del club, Miguel Ángel Fong. "Nuestra meta era vender el 70 por ciento de las cartas y creo que sin problema podremos llegar a los 40 millones de pesos" Por otra parte, el Fideicomiso creado para solventar las finanzas del área de futbol va por buen camino y están cerca de recabar los 40 millones que necesitan para que haya flujo y afrontar los pendientes que se puedan presentar. “Quedan algunas cartas, pero ya tenemos un gran porcentaje del Fideicomiso armado. Nuestra meta era vender el 70 por ciento de las cartas y vamos ya en una cantidad importante y creo que sin problema podremos llegar a los 40 millones de pesos, que esa cantidad nos ayudará mucho en el flujo que se necesita para soportar todos los gastos que se tienen en el área de futbol. “Vamos a seguir trabajando para que no haya problemas de ningún tipo y que los jugadores no se desconcentren”, acotó el tesorero de los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×