Descarta 'Profe' Cruz marca personal sobre Peralta

En Jaguares no habrá cuidados especiales para Oribe Peralta, ganador al Balón de Oro por Mejor delantero del Apertura 2011.
En Jaguares no habrá cuidados especiales para Oribe Peralta, ganador al Balón de Oro por Mejor delantero del Apertura 2011.
 En Jaguares no habrá cuidados especiales para Oribe Peralta, ganador al Balón de Oro por Mejor delantero del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Jaguares ve el nivel de Santos para Liguilla

En Jaguares no habrá cuidados especiales para Oribe Peralta, ganador al Balón de Oro por Mejor delantero del Apertura 2011. Así lo explicó el Técnico José Guadalupe Cruz, quien no cree que sea necesario emplear un defensa que se dedique a seguir al atacante lagunero. Peralta fue el mejor anotador del torneo pasado con 13 goles, tres de ellos en Liguilla. “(Oribe) es un muchacho que atraviesa por su mejor momento futbolístico y no se le puede dar ningún tipo de ventaja; si nosotros somos agresivos y también intensos en la marca me parece que vamos a poder nulificarlo”, explicó el estratega.  "Creo que las aficiones están bien metidas al igual que los equipos y han sido partidos muy disputados, muy parejos" Jaguares regresa al TSM, lugar donde quedó eliminado en los Cuartos de Final del certamen anterior, situación que ha despertado una rivalidad entre ambos clubes. “Los partidos que hemos hecho en la liga han hecho de estos encuentros una rivalidad deportiva sana, importante; creo que las aficiones están bien metidas al igual que los equipos y han sido partidos muy disputados, muy parejos y creo que el sábado va a ser igual”, apuntó. El “Profe” Cruz destacó la calidad del plantel donde se ubican jugadores como Oswaldo Sánchez o Christian Suárez y por ello los señaló como candidatos a entrar a la Liguilla nuevamente. “A ellos los veo como candidatos a estar en la Liguilla pero nuestro Jaguares es tan competitivo o más que Santos y es una buena oportunidad para demostrarles, sobre todo en su casa, donde ya hemos sido capaces de jugar bien al futbol”, aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×