Técnico de Atlas mueve sus piezas para enfrentar a Gallos

Buscando que Atlas logre sumar de a tres puntos, el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez movió sus piezas para el duelo contra Querétaro, rival al cual quieren invitar a la problemática porcentual.
 Buscando que Atlas logre sumar de a tres puntos, el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez movió sus piezas para el duelo contra Querétaro, rival al cual quieren invitar a la problemática porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lucas Ayala reapareció como titular en el medio campo del equipo

Buscando que Atlas logre sumar de a tres puntos, el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez movió  sus piezas para el duelo contra Querétaro, rival al cual quieren invitar a la problemática porcentual. En el trabajo de este martes, durante el interescuadras apareció como titular Arturo Paganoni por el sector derecho y en el medio campo retorno Lucas Ayala. Así, la formación de los Zorros estuvo conformada por Miguel Pinto, Paganoni, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Guillermo Rojas, Jorge Zamogilny, Ayala, Francisco Torres, Giancarlo Maldonado y Sergio Santana. "Para nosotros es un partido importante, todos los juegos lo serán. Estamos pensando en que se debe ganar a Querétaro" "Para nosotros es un partido importante, todos los juegos lo serán. Estamos pensando en que se debe ganar a Querétaro, si no pensamos así, entonces no vamos a jugar, y así lo piensa el equipo. Ojalá y el resultado se nos dé a favor y podamos recuperar los puntos que dejamos ir en casa", expresó el vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. Para la directiva será fundamental que Atlas se haga fuerte en casa para que la problemática porcentual empiece a alejarse del equipo, situación que en estos momentos no consiguen. "Tenemos que ser fuertes en casa, es algo en lo que tenemos que mejorar. El sábado nos dio mucha pena que no le pudiéramos dar a nuestros aficionados, que hicieron una gran entrada, de casi 50 mil asistentes y no se pudo dar el triunfo, eso es algo en lo que se tiene que mejorar. El Jalisco tiene que pesar", puntualizó Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×