En Atlas no quieren depender de otros resultados

En Atlas tienen bien claro que el no descender sigue en sus manos, sin depender de otros resultados es como quieren seguir. Ahora, el equipo está trabajando para regresar de su visita a Querétaro...
 En Atlas tienen bien claro que el no descender sigue en sus manos, sin depender de otros resultados es como quieren seguir. Ahora, el equipo está trabajando para regresar de su visita a Querétaro con los tres puntos en la bolsa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Leandro Cufré sentenció que a Querétaro van por los tres puntos 

En Atlas tienen bien claro que el no descender sigue en sus manos, sin depender de otros resultados es como quieren seguir. Por ello,  el equipo está trabajando para regresar de su visita a Querétaro con los tres puntos en la bolsa y calmar las ansias por no sacar un triunfo en lo que va del torneo.

“Nosotros vamos a sacar los tres puntos, eso es lo que vamos a buscar. Es que dependemos de nosotros mismos, algo mejor que eso no hay (en evitar ser los últimos en la tabla porcentual). Tenemos que pensar que lo que estábamos haciendo, lo hacíamos bien a pesar de que hubo errores personales, hay que tratar de cometer el mínimo posible de errores”, expresó el argentino Leandro Cufré.

"Dependemos de nosotros mismos, algo mejor que eso no hay"

La experiencia del central lo pone a pensar, que el duelo contra Querétaro debe jugarse con inteligencia y sobre todo tratar de ser regulares en el accionar, ya que su rival, llega con las misma necesidad que es sumar.

“No podemos pensar que vamos a tener un partido fácil, además no tenemos que pensar en lo que hace o deja de hacer el rival, es una presión que no necesitas, por el contrario, tenemos que pensar que vamos a tener enfrente un equipo durísimo, el que cometa menos errores va a ganar”.

Por ahora, los Rojinegros confían en que podrán hacer un partido práctico que como consecuencia resulte el marcador a favor. Aunque también, en el plantel están conscientes que necesitan generar mayores oportunidades de gol para preocupar al rival y en eso hasta ahora no han sido regulares, ya le costó al equipo un empate y una derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×