Mal arranque de Chivas no le quita lo peligroso: Almazán

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan preparándose para el cotejo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles los caninos realizaron interescuadras dirigido por Antonio Mohamed.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan preparándose para el cotejo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles los caninos realizaron interescuadras dirigido por Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Viajarán mañana a Guadalajara

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan preparándose para el cotejo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles los caninos realizaron interescuadras dirigido por Antonio Mohamed con la que se buscó definir el once con el que saldrá a enfrentar el partido que corresponde a la jornada tres del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. En una sesión de entrenamiento que culminó al medio día, “El Turco” alineó a Cirilo Saucedo, Javier Gandolfi, Juan Pablo Santiago, Miguel Almazán, Édgar Castillo, Richard Ruiz, Egidio Arévalo, Fernando Arce, Leandro Augusto, Duvier Riascos y José Sand, jugadores que le han funcionado en el terreno de juego y los cuales podrían iniciar ante el Rebaño Sagrado. Mañana por la mañana cerrarán filas en Tijuana y se presume viajen por la tarde a Guadalajara donde terminarán de afinar detalles el viernes. Los jugadores del Club Tijuana aplaudieron el arranque que ha tenido el plantel fronterizo y se mostraron deseos de poder continuar con una buena racha, al menos así lo expresaron el delantero Duvier Riascos y el defensa Miguel Almázan. Para ambos es rescatable el trabajo que ha realizado el equipo en las primeras dos jornadas de la temporada. "El equipo está haciendo bien las cosas y estamos seguro que podemos hacer más de lo que esperan de nosotros" “El equipo está haciendo bien las cosas y estamos seguro que podemos hacer más de lo que esperan de nosotros”, dijo el delantero colombiano.  Los jugadores rojinegros hicieron énfasis en que no piensan en la poca fortuna que ha tenido Chivas en este inicio de torneo y manifestaron que pese a su mala racha, el Guadalajara continúa siendo un plantel de mucha peligrosidad. “Sabemos que Chivas es un equipo competitivo, completo en todas la líneas, con jugadores desequilibrantes, no ha tenido un buen arranque pero eso no le quita peligrosidad. Hay que hacer un partido inteligente, estar atentos”, mencionó Almazán. “Más bien pensamos en el trabajo que podamos dar nosotros, el esfuerzo de cada uno de los compañeros”, comentó Riascos. Afirman que buscarán hacer un partido inteligente en el que cada uno de los jugadores de Xolos debe dar su mejor esfuerzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×