Ojalá que Asad inyecte ánimo: Pereyra

Con el deseo y la ilusión de aferrarse a algo que les dé esperanzas de poder salvarse del descenso, Gabriel Pereyra señaló que espera que, si se da la llegada de Omar Asad a la dirección técnica...
Con el deseo y la ilusión de aferrarse a algo que les dé esperanzas de poder salvarse del descenso, Gabriel Pereyra señaló que espera que, si se da la llegada de Omar Asad a la dirección técnica de Estudiantes, pueda el argentino darle ánimo.
 Con el deseo y la ilusión de aferrarse a algo que les dé esperanzas de poder salvarse del descenso, Gabriel Pereyra señaló que espera que, si se da la llegada de Omar Asad a la dirección técnica de Estudiantes, pueda el argentino darle ánimo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Lo que sea para sumar, acá sirve; esperemos que venga confiado" 

Con el deseo y la ilusión de aferrarse a algo que les dé esperanzas de poder salvarse del descenso, Gabriel Pereyra señaló que espera que, si se da la llegada de Omar Asad a la dirección técnica de Estudiantes, pueda el argentino darle ánimo y motivación a este equipo que ha perdido en sus primeras dos apariciones y que no ha podido salir del hoyo. El "Místico" reconoció en su paisano a un técnico motivador, pero sobre todo "una excelente persona", dijo el volante. "En el futbol creo que más o menos todos se conocen. Sé que (Asad) es una excelente persona, como técnico ha trabajado muy bien, en Argentina le ha ido muy bien, ha estado fuera del país en una copa, le fue muy bien. El que venga tiene que estar comprometido con la causa, es obvio que no sabía, pensé que ya estaba seguro, esperemos que sí, que venga confiado en solucionar las cosas, que inyecte ánimo, motivación y con ganas de aportar los conocimientos que tiene”, dijo sobre el que pudiera ser el nuevo técnico del conjunto zapopano. Restó importancia a que Asad pueda sentarse en el banquillo a dirigir el encuentro ante América con tal sólo un día de entrenamiento, pues en caso de confirmarse su contratación, únicamente entrenaría con el plantel este jueves, teniendo en puerta el encuentro ante América el próximo viernes. “Lo que sea para sumar, acá sirve; esperemos que venga confiado, creo que encontrará un plantel que se brinda, que arropa enseguida y que pueda con su conocimiento darle cosas nuevas al equipo”, indicó. Para Pereyra, lo que realmente tiene importancia es mejorar en cuanto al funcionamiento de su equipo, pues en función a ello tendrán más posibilidades de vencer a los rivales, algo de lo que han estado bastante lejos. “Lo importante es encontrar el funcionamiento, una victoria y algo de qué agarrarse; hasta ahora solo estamos esperanzados en las ganas, la motivación y lo que nosotros podamos hacer pero no encontramos el funcionamiento. En ningún partido fuimos mejores que el rival y así no puedes aspirar a algo importante, primero hay que ponernos todos el overol y solucionar en la cancha los problemas que ahí se susciten, y cuando juguemos mejor que el rival ahí sí estaremos contentos y con armas suficientes para pelear a cualquier equipo”, dijo. Por otro lado, una cuenta apócrifa del técnico Omar Asad asegura haber cerrado el trato con los dirigentes de Estudiantes, sin embargo, dirigentes de la alta cúpula de Tecos le confirmaron a Medio Tiempo que el “Turco” reconoció no tener control de dicha cuenta en las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×