Suazo interesa al Racing de Avellaneda

Además de Boca Junios y el Flamengo, ha trascendido en Argentina que el club Racing de Avellaneda está interesado en llevar a sus filas al delantero chileno Humberto Suazo.
 Además de Boca Junios y el Flamengo, ha trascendido en Argentina que el club Racing de Avellaneda está interesado en llevar a sus filas al delantero chileno Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Según medios de Argentina, el Presidente del Club confirmó el interés por el 'Chupete'

Además de Boca Junios y el Flamengo, ha trascendido en Argentina que el club Racing  de Avellaneda está interesado en llevar a sus filas al delantero chileno Humberto Suazo.   Según información dada a conocer este día fue Gastón Cogorno, Presidente de la escuadra pampera, quien confirmó que su equipo quiere contratar al "Chupete", quien pertenece al Monterrey.

De acuerdo a diversas versiones, Cogorno reconoció en entrevista para una  radiodifusora de ese país el interés por el atacante andino de 30 años de edad.

Suazo fue separado del primer equipo de Rayados desde hace 15 días, esto como medida disciplinaria por reportar tarde a los entrenamientos del cuadro regiomontano.

Al término de su participación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado, el chileno le manifestó a la Directiva albiazul su deseo de salir de la institución para jugar en Sudamérica y estar más cerca de su familia, y al respecto los dirigentes del Monterrey se han mostrado abiertos a la posibilidad de que el "Chupete" salga del equipo pero en venta definitiva y no a préstamo como lo pidió en su momento Boca Juniors.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×