Técnico de Atlas festeja su cumpleaños

El entrenamiento de este miércoles fue especial para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez festejó su cumpleaños número 45 y trabajando, pero quizá, su mejor regalo será el tratar de sacar el...
 El entrenamiento de este miércoles fue especial para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez festejó su cumpleaños número 45 y trabajando, pero quizá, su mejor regalo será el tratar de sacar el triunfo el sábado contra Querétaro.
Guadalajara, Jalisco -
  • Técnico de Atlas festeja su cumpleaños trabajando y espera de regalo sus primeros tres puntos
  • El estratega de los Zorros sigue moviendo sus piezas tratando de encontrar su alineación ideal

El entrenamiento de este miércoles fue especial para el técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez festejó su cumpleaños número 45 y trabajando, pero quizá, su mejor regalo será el tratar de sacar el triunfo el sábado contra Querétaro luego de no haber tenido el inicio que esperaban. Antes de partir el pastel en el vestidor, el estratega de los Zorros trabajó de manera intensa en el terreno de juego, donde nuevamente paró a un once titular, y nuevamente realizó algunos movimientos tratando de encontrar el cuadro ideal para el cotejo contra Gallos Blancos. Los once titulares que participaron en el interescuadras fueron Miguel Pinto, Rogelio Chávez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Francisco Torres, Lucas Ayala, Guillermo Rojas, Jahir Barraza, Sergio Santana y Giancarlo Maldonado. Toda la práctica fue observada por los altos mandos del equipo, quienes también desean que el equipo reaccione en el torneo, ya que saben que el drama del descenso lo tienen muy cerca, por decir a nada, ya que si Tecos saca un resultado a favor este fin de semana, y los Rojinegros no logran sumar, amanecerán como últimos en la tabla porcentual. Por lo pronto, después del entrenamiento, todo el equipo, ya en el vestidor, le festejaron a su manera el cumpleaños a su técnico, quien partió el pastel y quizá uno de sus deseos fue el buscar enderezar el camino del zorro. "Sí le festejamos a nuestro técnico, se pudieron dar cuenta, hay un buen ambiente en el equipo, y se tiene que mantener en todo momento, en las buenas y en las malas", expresó Leandro Cufré.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×